Logo Autobild.es

Opel Adam Unlimited: todo a tu gusto

Dicen que "para gustos, los colores" y de ahí nace el Opel Adam Unlimited, una versión que ofrece un alto grado de personalización al cliente que puede seleccionar el color exterior, las llantas y los detalles interiores que prefiera. La versión de acceso a gama viene equipada con un 1.2 litros de cuatro cilindros y 70 CV y saldrá a la venta en Alemania por 14.300 euros.

Dos versiones y un mismo objetivo: dar rienda suelta a la imaginación. Asi son el Opel Adam Unlimited y el Opel Adam Rocks Unlimited, que permiten elegir a tu gusto el color exterior, las llantas y los detalles interiores. 

No te pierdas: Primera prueba Opel Adam Rocks

Ha sido diseñado para ofrecer "un nuevo nivel" de individualización, lo que permite customizar el Opel Adam como nunca antes se había hecho. Así, un cliente podrá elegir, por ejemplo, la carrocería naranja y el techo verde, entre otras opciones. 

Incluso habrá disponible un paquete extremo que incluye una parrilla y cubiertas de los retrovisores de fibra de carbono. En el interior, habrá diversas opciones para la tapicería y se puede optar por el Opel OnStar, el sistema de navegación TomTom o de infoentretenimiento Intellilink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La variante de acceso a gama del Opel Adam Unlimited vendrá equipada con un motor 1.2 litros de cuatro cilindros y 70 CV y en Alemania se venderá desde 14.300 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.