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Así podría ser el nuevo BMW M3 Touring G21

BMW Serie 3 Touring 2019
Así podría ser el nuevo BMW M3 Touring G21, una creación de un diseñador digital que debería inspirar a los mandamases de BMW para que lo lanzaran oficialmente.

Aunque BMW parece reacia a lanzar un modelo M puro con carrocería familiar, lo cierto es que mediante este render que nos muestra cómo podría ser el nuevo BMW M3 Touring G21, la idea no es tan descabellada. Sus dos principales rivales apuestan por ofrecer diversas variantes deportivas en el caso de Mercedes, mientras que Audi solo comercializa el RS 4 Avant con carrocería familiar.

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Sin embargo, la firma de Múnich no encuentra atractiva esta opción, por lo que el M3 se comercializa como un sedán y el M4 como un coupé y un descapotable. Ahora bien, gracias a este render que nos presenta Aksyonov Nikita a través de la plataforma Behance (aquí puedes ver el render), vemos que, claramente, BMW está cometiendo un error al no producir esta variante M de alto rendimiento.

Vídeo: Así es el BMW Serie 3 Touring 2019, detalle a detalle:

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VÍDEO: Así es el BMW Serie 3 Touring 2019, detalle a detalle

Así podría ser el nuevo BMW M3 Touring G21

La estética es, cuanto menos, espectacular. Resalta su agresivo parachoques deportivo con inserciones de fibra de carbono, la parrilla y el splitter delantero del mismo material, las llantas en negro mate, las taloneras, los frenos de alto rendimiento con pinzas de color azul, los espejos de carbono, el techo en carbon y los rieles y los marcos de las ventanas en negro brillante.

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Aunque el diseñador tan solo nos ofrece una visión de la parte delantera y lateral del hipotético M3 Touring G21, imaginamos que la zaga estará protagonizada por un spoiler que alargue la línea del techo, un difusor deportivo en carbono y, una pareja de salidas de escape en negro brillante que resalten por encima de todo. Además, el interior presenta asientos deportivos en tapicería de cuero gris con los logotipos M bordados en los cabezales de las butacas delanteras. Un volante deportivo, inserciones de carbono y una pedalera deportiva y ya tendrías un M3 familiar.

Pero esto no es todo. No es suficiente con una estética, las prestaciones deben ir acorde a su imagen. Para ello, los ingenieros deberían equipar un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea con 480 CV de potencia, asociado a un cambio deportivo de ocho velocidades y a un sistema de tracción total desconectable que permita enviar todo el par al eje posterior siempre que el conductor lo desee. De hecho, esta parece que será la configuración del nuevo BMW M3, con una variante Competition con alrededor de 510 CV. No está mal, ¿no?

Fuente: Behance

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