Logo Autobild.es

Así podría ser el Nissan GT-R Convertible (aunque no sea real)

Nissan GT-R 50th Anniversary Edition
Un vídeo que ha aparecido recientemente en Instagram nos muestra cómo podría ser el Nissan GT-R Convertible, aunque claramente no es real.

Durante los últimos 30 años, desde que fue lanzada la generación R32 del Nissan GT-R Skyline, el deportivo icónico japonés no ha hecho nada más que ganar popularidad entre una amplia legión de seguidores. Versiones de competición, ediciones especiales y limitadas. Todo esto dentro de la leyenda del GT-R. Sin embargo, hay algo que Godzilla no ha conocido nunca, y es una versión descapotable. Al menos hasta ahora, ya que en este vídeo publicado en Instagram podemos ver cómo sería el Nissan GT-R Convertible.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Obviamente, se trata de un montaje que paso a desenmascarar a continuación. El vídeo ha sido publicado en la cuenta 2ncs de Instagram, y en él se muestra lo que parece ser un Nissan GT-R modificado al que han eliminado su techo rígido, los asientos posteriores y han creado una cubierta especial para esta zona. Las puertas también parecen modificadas, al igual que las aletas delanteras.

Así podría ser el Nissan GT-R Convertible

Además, el GT-R Convertible parece bien acompañado por una selección exquisita de modelos de Lamborghini y Ferrari. Sin embargo, ahora llegan el truco. En la descripción del vídeo se puede leer “CG”, o lo que es lo mismo “computer generated” (generado por ordenador o renderizado). Se trata, por supuesto, de un muy buen montaje digital en el que un hábil diseñador ha sabido eliminar el techo al deportivo de Nissan.

Te interesa: Prueba del Nissan GT-R 2017: el más eficaz

Si bien es cierto que el fabricante japonés no ha mostrado su interés nunca en crear una versión descapotable de Godzilla, una empresa californiana llamada Newport Convertible Engineering probó el mercado hace unos cinco años con algunas recreaciones. Sin embargo, todo parece que se quedó en eso, unas representaciones, ya que nunca se llegó a crear un R35 Cabrio, al menos que sepamos. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.