Skip to main content

Noticia

Así podría ser el Bentley Flying Spur con carrocería familiar

render Bentley Flying Spur familiar
Aunque es muy poco probable que suceda, así podría ser el nuevo Bentley Flying Spur con carrocería familiar. Este render nos hace una idea de su aspecto.

No es ningún secreto que los SUV están de moda desde ya algunos años. Incluso fabricantes clásicos como Bentley o Lamborghini finalmente han sucumbido a los encantos de este tipo de vehículos. Por suerte, no todos los clientes sienten ese deseo imparable de ser dueño de un todocamino, por lo que muchas marcas apuestan por otras opciones como los sedanes familiares. Bentley no es uno de ellos, pero a través de este render nos podemos hacer una idea de cómo podría ser el nuevo Bentley Flying Spur con carrocería familiar.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Es muy poco probable que esta carrocería se haga realidad en algún punto del futuro próximo (lo más probable es que nunca), pero aún así resulta cuanto menos interesante. ¿Por qué? Por que este concepto de vehículo, combinado con altos niveles de confort que encontrarías en el nuevo Bentley Flyng Spur con la practicidad de un vehículo familiar, muchos compradores tendrían una solución plausible a sus problemas de espacio.

Vídeo: Así es el Bentley Flying Spur 2020, lujo y arte en todos los sentidos:

Así podría ser el Bentley Flying Spur con carrocería familiar

Para crear esta carrocería familiar, X-Tomi Design se ha basado en los principios básicos de los familiares. Alargando la línea del techo y eliminando el tercer volumen de su carrocería. Incluso la musculosa línea de los guardabarros traseros encaja a la perfección con lo que se esperaría de un Bentley familiar

Te interesa: Prueba: Bentley Bentayga Speed. El SUV más veloz de todos

Y si necesitas más razones para convencerte de la viabilidad de este proyecto, aquí tienes una más: no existen ningún otro sedán familiar equipado con un motor de doce cilindros. Es cierto que existen opciones con motor V8, pero sus cilindradas quedan lejos de los 6.0 litros del Flying Spur. Además, si tenemos en cuenta el extra de peso que suelen presentar estas carrocerías en comparación con los sedanes, el Flying Spur familiar podría pasar de cero a 100 km/h en alrededor de cuatro segundos. ¿Sería necesario entonces el Bentley Bentayga?

Foto: X-Tomi Design

Todo sobre Bentley

Acabados de Bentley Flying Spur 2013 más populares:

Todo sobre Bentley Flying Spur

Y además