Logo Autobild.es

La poco creíble broma de Hamilton en el April Fools' Day

Broma Hamilton April Fools Day
Las bromas del April Fools' Day británico llegan a la Fórmula 1 y Lewis Hamilton no ha tenido una gran idea… ¡Quién iba a creerle!

Lewis Hamilton no es conocido, precisamente, por ser un piloto bromista, pero sí por usar las redes sociales y hacer que sus post sean tremendamente comentados. El británico ha lanzado una broma a sus seguidores en Instagram y creemos que pocos han “picado” por lo poco creíble que era la invención. ¿Y tú, te lo habrías creído?

Lewis Hamilton competirá en Moto GP en 2018”, este era el titular de la noticia compartida por el piloto británico en su cuenta de Instagram. Amante del mundo del motor y de las dos ruedas, el cuatro veces campeón del mundo de F1 bromeaba con una posibilidad a la que pocos han dado validez.

“Después de mucho pensar, he decidido cambiarme a las dos ruedas”, señalaba Hamilton en el post de Instagram que ya acumula más de 160.000 “me gusta” y miles de comentarios.

¿Y cómo le ha dado a Hamilton por hacer esta broma ante sus más de seis millones de seguidores? El 1 de abril se celebra en los países anglosajones el April Fools' Day, una especie de Día de los Inocentes, en el que los medios de comunicación y personas acostumbran a hacer este tipo de invenciones.

Lo que no es broma es que Hamilton ha pedido en varias ocasiones probar una Moto GP, e incluso ha llegado a decir que le gustaría participar en una carrera. Amante de las dos ruedas, conocida es su colaboración con la marca MV Agusta, para la que ha realizado diseños, e incluso tiene una moto edición especial solo para él.

Lewis Hamilton, ante la prensa

Que Hamilton hiciera un test con una Moto GP no sería algo improbable, pues comparte patrocinador (Monster Energy) con el equipo Yamaha de Moto GP. Hace unos años, de hecho, Jorge Lorenzo hizo lo contrario y realizó un test con un Mercedes de Fórmula 1.

¿Y habría dejado Hamilton la F1 para competir Moto GP? Más de uno ha debido recordarle (o debería) a través de los comentarios cuánto ha criticado a Fernando Alonso por compaginar varias competiciones en una misma temporada.

Lo que sí hemos visto que le han recordado es a un compatriota, John Surtees, el único campeón del mundo de Fórmula 1 y de Motociclismo. ¿Conseguirá algún día alguien repetir tal gesta? A día de hoy tenemos claro que Hamilton no va a ser.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.