Logo Autobild.es

Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 en Silverstone

Jorge Lorenzo prueba el Mercedes F1 en Silverstone
Jorge Lorenzo ha probado el Mercedes F1 en Silverstone y ya tenemos las primeras imágenes del test con el que el mallorquín había soñado siempre. El campeón de MotoGP se ha puesto a los mandos del monoplaza con el que Hamilton ganó el título de 2014.

El mallorquín Jorge Lorenzo ha probado este jueves por primera vez en su vida un coche de Fórmula 1, el Mercedes W05 que ganó el campeonato del mundo de pilotos y constructores en la temporada 2014. Tras este test, Jorge viajará hasta Japón para afrontar las carreras que quedan por disputarse en el campeonato de MotoGP.

Jorge Lorenzo prueba Mercedes F1

Aunque todavía solo tenemos las primeras imágenes, Jorge Lorenzo ha probado en el Circuito de Silverstone un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez en su vida, el Mercedes W05 de la temporada 2014. El mallorquín soñaba con hacerlo y, gracias a uno de los patrocinadores que tiene en común con Mercedes, Monster Energy, hoy ha conseguido hacerlo.

Lorenzo se ha preparado para el test probando diferentes monoplazas de categorías inferiores en el trazado británico, que se conoce a la perfección tras haber ganado en tres ocasiones con su Moto GP. Tras ver estas primeras imágenes, compartidas en redes sociales por la marca de bebidas energéticas, ahora queda esperar para conocer las impresiones del tricampeón mundial, que en Twitter ya ha agradecido esta oportunidad.

Además, te puede interesar:

- La impresionante salida de Alonso en Malasia

- ¿Es 2016 el año de Nico Rosberg?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.