Logo Autobild.es

Pidiendo limosna para llenar el depósito de su McLaren SLR

Pidiendo limosna para llenar el depósito de su McLaren SLR
Es todo un poema ver la cara que se les queda a los transeuntes cuando ven que un chico les están pidiendo dinero para llenar el depósito de su Mercedes McLaren SLR, por supuesto, se trata de una broma como otra con el mimo protagonista, que sube a un mendigo en un Lamborghini Gallardo Spyder.

¿Qué harías si te encuentras a alguien pidiendo dinero para llenar el depósito de su Mercedes McLaren SLR? Está claro que a quien conduce un Mercedes SLR, la pasta no le tiene que faltar, sin embargo, al 'youtuber' norteamericano Dennis Roady se le ha ocurrido hacer una broma con esta escena. Por lo menos, solamente pedía uno o dos dólares, eso sí, en plena acera con el coche aparcado cerca para que se los dieran sin pensar que era suyo.

No te pierdas: "Dos probadores mueren en un Mercedes SLR a 300 km/h"

Las escenas concluyen justo después, cuando nada más subirse a su flamante deportivo, lo arranca afirmando 'es que la gasolina está muy cara' ante la cara atónita del transeúnte que le acaba de prestar dinero. Pesada o no, la broma de pedir para la gasolina de un SLR de este Dennis Roady catapultó su canal en el portal de vídeos al estrellato hace un tiempo, así que hace poco decidió emprender otra de sus ‘gracietas’: subir a un mendigo en un Lamborghini Gallardo Spyder.

Personalmente, esta broma al estilo del detestable programa ‘Reina por un día’ me parece un poco de mal gusto, aunque los dos ‘homeless’ que se suben al Lamborghini parecen estar más que encantados. “Pensé: tengo un Lamborghini Gallardo Spyder 2014, así que me voy a ir a un alberge para gente sin techo de Santa Mónica y me voy a llevar a unos vagabundos a dar una vuelta en el Lamborghini. Les encantó, realmente les hice felices”, afirma Dennis Roady.

Fuente: Carscoop.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.