Noticia

Un mecánico estrella un Lamborghini Gallardo Spyder

Un mecánico estrella un Lamborghini Gallardo Spyder

Enrique Trillo

31/03/2014 - 12:35

Un mecánico austríaco estrella un Lamborghini Gallardo Spyder al darse una vuelta sin el consentimiento del dueño, que lo había dejado en el taller para realizar algunas reparaciones de poca importancia.

Niklas Schwartz, de 29 años, es el mecánico austríaco que ha estrellado un flamante Lamborghini Gallardo Spyder en los alrededores de Rainbach, ciudad situada al norte de Austria, donde él trabaja.

Aquí puedes ver las imágenes del accidente del Gallardo Spyder.

El dueño del Gallardo Spyder dejó el vehículo en el taller donde trabaja Niklas para realizar algunas reparaciones de poca importancia. Una vez hechas, este mecánico no pudo resistir la tentación de llamar a un amigo y darse una vuelta con el superdeportivo italiano.

Hasta aquí, siendo comprensivos, la historia no tendría nada de particular, el problema es que la calzada estaba mojada y Niklas no tuvo la suficiente pericia para controlar los 520 CV del motor V10 que monta este vehículo y acabo estampándolo contra un guardarraíl, con tan mala suerte que tras el primer impacto el vehículo volcó.

En la maniobra de rescate tuvieron que intervenir hasta 14 bomberos. Por suerte para el joven mecánico, pese al mal estado en que quedó el Lamborghini Gallardo, él no sufrió daños de consideración. No tuvo tanta suerte su amigo, un joven de 24 años que fue atendido en el lugar del accidente por traumatismos en la cabeza.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini Gallardo Gallardo Spyder

Acabados de Lamborghini Gallardo Spyder 2008 más populares:

Todo sobre Lamborghini Gallardo

Buscador de coches