Logo Autobild.es

Un Lamborghini Gallardo de rallys: pura adrenalina

Un Lamborghini Gallardo de rallys: pura adrenalina
Un Lamborghini Gallardo de rallys. Sin duda, hay pocas cosas más excitantes que un deportivo italiano por una pista llena de barro. ¿Te quieres perder a semejante belleza a todo velocidad?

Un Lamborghini Gallardo por una pista repleta de barro. Sí, estás leyendo bien. Los chicos de DialyDrivenExotics han preparado este vídeo en el que puedes ver a toda velocidad a todo un Gallardo a toda velocidad por una pista de tierra.

Todo indica que es una colección de vídeos que van a desarrollar desde este portal web que pretende llamar la atención con coches deportivos que, según ellos, son exóticos. En este caso, se trata de un precioso deportivo italiano que se fabrica desde 2003 y que se mueve gracias a su motor V10 de 500 CV. Sin duda, todo un veterano en el segmento de los superdeportivos que se tiene que ver las caras cono coches como el Audi R8 o el Porsche 911 Turbo

En este video puedes comprobar como el probador intenta mantener la trazada mientras que el coche comienza a derrapar sin cesar. Eso sí, tampoco deja que el toro italiano se desboque y acabe abrazado a uno de los árboles que están justo a pie de pista. Por cierto, antes de darle al play, te recomiendo que subas el volumen de sus altavoces. El sonido del motor es asombroso. ¡Disfruta!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.