Logo Autobild.es

Participa en el Peugeot Tennis Tour y vete al Roland Garros

Participa en el Peugeot Tennis Tour y vete al Roland Garros

Sara Soria

Ya está en marcha el Peugeot Tennis Tour, una competición de cuatro torneos en los que podrán participar los aficionados al tenis y ganar un viaje a Roland Garros 2015. De forma paralela, el fabricante de coches acercará este deporte a los más pequeños con las jornadas familiares Peugeot Family Tennis Day. ¿Te apuntas?

El próximo 28 de febrero comienza el Peugeot Tennis Tour. El primero de los cuatro torneos que componen esta competición se celebrará en Ciudad de la Raqueta (Madrid), y será la primera oportunidad para que aficionados al mundo del tenis puedan ganar un viaje a Roland Garros 2015.

Las cuatro citas del Peugeot Tennis Tour están abiertas al público a través de dos categorías, una absoluta para mayores de 19 años y otra de veteranos a partir de 45 años. Las próximas citas serán en el Club de Tenis de la Moraleja en Madrid (1 de marzo) y en los Club Esportiu Laietà (21 de marzo) y Club Tennis Natació Sant Cugat (22 de marzo) de Barcelona.

Comienza el Peugeot Tennis Tour

Los ganadores de estos cuatro torneos pasarán a la final regional por ciudades, y el vencedor de Madrid y Barcelona se medirán en la gran final, de la que saldrá el ganador de un viaje a Roland Garros. Los ganadores de los encuentros regionales también se llevarán su premio, ya que podrán acudir al Trofeo Conde de Godó, patrocinado por Peugeot. Los participantes y asistentes de las jornadas del Peugeot Tennis Tour disfrutarán de regalos promocionales y tendrán la oportunidad de probar la gama de modelos de Peugeot.

Y para los más pequeños de la casa Peugeot organizará los Family Tennis Day donde los niños recibirán regalos y podrán participar en actividades especiales. Todo con un objetivo: acercarles el mundo del tenis.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.