Noticia

Estilo de vida

Nuevas cámaras de acción con wifi: graba tus aventuras

Sara Soria

24/02/2015 - 17:23

La firma alemana Rollei amplía su gama de cámaras de acción con los nuevos modelos Actioncam 400 y Actioncam 410, ambos con wifi integrado y una amplia variedad de accesorios para inmortalizar la práctica de los deportes más extremos.

Graba y fotografía tus aventuras con las nuevas cámaras de acción Rollei Actioncam 400 y Actioncam 410. La nueva colección 2015 de la empresa alemana especializada en productos y accesorios fotográficos llevan conexión Wifi integrada y ofrecen grabación en alta resolución.

Actioncam 400 y Actioncam 410 pertenecen a la gama Action-Camcorder de Rollei y están diseñadas para disfrutar de los deportes más extremos. Por ello disponen de una gran variedad de accesorios, entre los que no faltan una carcasa resistente al agua y un soporte para cascos y bicicletas. Ambas cámaras de acción incluyen un mando a distancia inalámbrico, con sujeción a la muñeca, que facilita un acceso rápido y seguro a las funciones de vídeo start/stop y al mecanismo de disparo y apagado para el control remoto de las fotografías. Su alcance máximo es de 15 metros. 

No te pierdas: Fat bike, la mejor bicicleta para la nieve

Para su desarrollo el equipo de Rollei ha tenido muy en cuenta las sugerencias de los usuarios y el resultado son dos cámaras muy preparadas para realizar cualquier aventura, ya sea en carretera, nieve, asfalto o agua. ¿En qué se diferencias la Actioncam 410 de la Actioncam 400?

  • Rollei Actioncam 400: videocámara de acción con WiFi integrado –con alcance de hasta 15 metros- y resolución de vídeo Full HD (1080p/30fps). También incluye batería de iones de litio recargable y carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad y un mando a distancia inalámbrico recargable con muñequera. Su precio recomendado es de 99,99 €.
  • Rollei Actioncam 410: videocámara de acción de 4 megapíxeles con resolución de vídeo Full HD (1080p/60fps). Incluye WiFi integrado con un alcance de hasta 15 metros, batería de iones de litio recargable y carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad y un mando a distancia inalámbrico recargable con muñequera. Su precio recomendado es de 149,99 €.

Ambas cámaras incluyen en el precio el mando a distancia inalámbrico con muñequera, carcasa resistente al agua, batería de iones de litio recargable, pantalla de imágenes y soporte para bicicleta y para casco. Se pueden adquirir en tiendas Amazon y en la tienda online de Rollei.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches