Logo Autobild.es

Los cinco gadgets imprescindibles para tu coche

Los cinco gadgets imprescindibles para tu coche
Aquí tienes una selección de los cinco gadgets que resultan imprescindibles para tu coche. En las listas de opciones de los fabricantes de automóviles hay muchos elementos, pero estos son los más importantes si quieres tener un mayor confort al volante. ¿Quieres conocerlos?

Aquí tienes una cuidada selección de los cinco gadgets imprescindibles para tu coche. Como sabes, los fabricantes de automóviles, sobre todo los de corte premium, te ofrecen múltiples opciones. Algunas son más útiles, unas dejan a tu coche muy bonito y otras apenas aportan nada a la conducción. No obstante, estos elementos tecnológicos debes tenerlos en cuenta si te vas a comprar un coche.

Bluetooth

Bluetooth

Bluetooth debe su nombre a Harald Bluetooth, un rey danés que unificó a las tribus noruegas, suecas y danesas. Aparte de esta bonita anotación histórica, debes saber que te permite conectar tu smartphone al equipo de audio de tu coche y podrás escuchar música o, mejor todavía, hablar por teléfono con total seguridad y evitar multas: 200 euros y tres puntos.

Navegador

Navegador

El dicho de “preguntando se llega a Roma” dejó de tener sentido desde que aterrizaron los navegadores a los automóviles. Es un dispositivo vital para cualquier coche moderno y te permite realizar viajes por zonas desconocidas con total tranquilidad. Además, los modelos de última generación te informan sobre el tráfico por lo que te ayudan a reducir el consumo de combustible.

Puerto USB

puerto USB

Los puertos USB se han convertido en unos elementos imprescindibles en nuestra vida. A través de ellos puedes conectar sistemas de almacenamiento para escuchar música o, incluso más importante, alimentar a ese teléfono móvil que no para de consumir batería. Por cierto, el puerto USB también proporciona más calidad de sonido que el Bluetooth. Además, es una opción muy económica.

Keyless y botón de arranque sin llave

keyless boton arranque

La función keyless y el botón de arranque sin llave es algo que cada vez es más usual en el sector. Aunque parezca que es una opción sin mucho sentido, te aseguro que cuando lo pruebas no lo querrás dejar de usar ya que resulta muy cómodo. Una evolución de este sistema es el sistema de apertura automática del portón trasero que llevan coches como el Volkswagen Passat.

Sistema de alerta del ángulo muerto

sistema angulo muerto

El sistema de alerta del ángulo muerto es uno de los imprescindibles en tu coche ya que te ayudará a desenvolverte mejor entre el tráfico urbano y te aseguro que te evitará más de un susto y algún que otro accidente. Volvo presentó este elemento hace años y se ha hecho un hueco entre las opciones más demandadas por el incremento de seguridad que ofrece.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.