Reportaje

Coches 4x4

Los cinco coches sin miedo a la nieve

Emilio Salmoral

05/02/2015 - 09:11

Estos son cinco coches sin miedo a la nieve. Aunque casi toda España está cubierta del blanco elemento, con los protagonistas que te traemos en esta selección no tendrás problemas para superar cualquier nevada. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería?

Aquí a tienes a cinco coches sin miedo a la nieve. Aunque estos días casi toda España está cubierta de nieve, con los protagonistas de este listado podrás circular con muchos menos contratiempos.

No te pierdas: ‘Así es un curso de conducción en nieve: derrapa en Baqueira

Por supuesto, todos los coches que no  le tienen miedo a la nieve incorporan un sistema de tracción integral. Este elemento es muy importante pero no es el único. De nada sirve sino es combinado con una monta de neumáticos adecuada. Es decir, tu coche debe llevar unos neumáticos de invierno, o al menos M+S, para superar la nieve sin problemas.

Dentro de la selección de los cinco coches sin miedo a la nieve te vas a encontrar modelos muy variados. Desde un sencillo Lada Niva que puedes encontrar en el mercado de ocasión a un imponente Mercedes Clase G. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Subaru

Subaru

Buscador de coches