Logo Autobild.es

Evita las multas con el avisador comunitario de Michelin

Evita las multas con el avisador comunitario de Michelin

José María Martín Spuch

El nuevo avisador comunitario Michelin informa de multiples incidentes en tiempo real, incluido el exceso de velocidad. Esto es posible gracias a la nueva función de la aplicación Michelin Navigation, denominada avisador comunitario, con la que los conductores podrán identificar los peligros de la calzada. Es un sistema bidireccional en el que tú también podrás advertirles, en menos de dos segundos de, por ejemplo, un atasco. El dispositivo también te avisa si sobrepasas el límite de velocidad autorizado.

Si tienes el pie pesado y ya te han puesto alguna multa por exceso de velocidad, evita los radares con el avisador comunitario de Michelin. Esto es posible gracias a la nueva función de la aplicación Michelin Navigation (descargar para iPhone y Android), denominada avisador comunitario, con la que los conductores podrán identificar los peligros de la calzada. Es un sistema bidireccional en el que tú también podrás advertirles, en menos de dos segundos de, por ejemplo, un atasco. 

Las siete app más recomendadas para el coche

En concreto, esta nueva función te permite recibir y realizar alarmas sobre zonas de peligro o incidencias de tráfico en tiempo real e igualmente te avisa si sobrepasas el límite de velocidad autorizado. El avisador comunitario se une así al resto de posibilidades de ofrece la aplicación móvil de Michelin como son el guiado por GPS y también la situación del tráfico.

La intercomunicación entre conductores y automóviles es cada vez más patente con diferentes aplicaciones como es el caso de Hyundai que presentó un reloj capaz de controlar sus coches o Mercedes, que te habla a través del reloj. Estas situaciones provocan dudas del tipo ¿es legal hablar por un reloj inteligente al volante?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.