Logo Autobild.es

Peugeot SUV Trophy, la primera parada de #EstoEsUnSUV

Mónica Redondo

La nueva campaña de Peugeot #EstoEsUnSUV pretende dar protagonisto a esas cosas que rodean lo cotidiano más allá de los vehículos. La primera parada será el Peugeot SUV Trophy. Se desarrollará los días 15, 16 y 17 de julio en la finca La Casita del Olivar de Fresno de Torote. ¡A qué esperas para apuntarte y pasar un fin de semana rodeado de naturaleza, cultura, música, familia y cocina!

No te pierdas: El Peugeot 2008 está 'de moda' con María León

La marca del león ha creado un concepto que une familia, cultura, música, cocina, territorio, naturaleza, tradición, modernidad y, por supuesto, motor a través de eventos, redes sociales, concursos y otras actividades de todo tipo. "Porque ser SUV es más que un todocamino, es una filosofía de vidaPeugeot cede el protagonismo a esas cosas que rodean lo cotidiano más allá de los vehículos". La campaña se denomina #EstoEsUnSUV y busca extender el carácter cosmopolita del coche a todas las vertientes de la vida cotidiana de las personas. Peugeot ha afirmado que "cualquier persona y cualquier momento pueden ser SUV, solo hace falta proponérselo". ¿Te gustaría participar en los Peugeot SUV Trophy en un paraje idílico?

#EstoEsUnSUV, la apuesta por el lifestyle de Peugeot

#EstoEsUnSUV de Peugeot comienza con el lanzamiento del nuevo Peugeot 2008 y los Peugeot SUV Trophy. Estos últimos buscan crear entornos ideales para lo que significa ser SUV es decir, parajes que en su momento estuvieron urbanizados, núcleos sociales, deportivos o entornos naturales que hoy en día están en desuso y cuyas instalaciones parcialmente inhabitadas son el banco de pruebas ideal para los nuevos SUV de Peugeot.

Pueblos, presas, estaciones de esquí, cotos, reservas naturales, circuitos… cualquier lugar puede ser reavivado por Peugeot para crear circuitos de test drive, para dotarle de actividades que combinen ese espíritu SUV: conciertos que mezclen lo tradicional con los acordes más modernos, las pruebas automovilísticas más offroad con las últimas tecnologías, degustaciones de comida slowfood junto con productos típicos de cada zona en la que se ubique el Peugeot SUV Trophy, actividades para los más fanáticos del motor pero a la vez para toda la familia… La primera parada será: Fresno de Torote.

15, 16 y 17 de julio

Marca estas fechas en tu calendario. Estos días se celebra en la finca La Casita del Olivar, en el paraje que dibuja el río Torote entre los municipios de Daganzo y Serracines, la primera Peugeot SUV Trophy. Estas jornadas contarán con dos circuitos rurales ideales para dar rienda suelta al Grip Control del nuevo Peugeot 2008, actividades acuáticas y de seguridad vial para los más pequeños, degustaciones gastronómicas “kilómetro 0” y de slowfood, mercadillo con productos artesanales de la zona de Daganzo y Serracines, sesiones de DJs mezcladas con actuaciones de orquestas de pueblo de las de toda la vida, puestos de comida y bebida artesanal de Madrid… todo desde las 10.00 de la mañana hasta que el sol se oculte por el horizonte.

¿Quieres participar? Deberás entrar en la web #EstoEsUnSUV y registrarte. ¡Corre! Los coches tienen plazas limitadas. Las inscripciones se cerrarán el próximo 30 de junio. 

La nueva campaña de la marca del león no acaba aquí. Paula Ordovás, Delicious Martha, Que no me la den con queso, Noelia López, Lady Addict, Manuel Ordovás, Leo Rico o la embajadora oficial del nuevo Peugeot 2008, la experta en moda María León, transmitirán a través de vídeos, publicaciones en sus diferentes redes sociales y textos muy amenos sus propias experiencias SUV.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.