Logo Autobild.es

El Peugeot 2008 está ‘de moda’ con María León

El Peugeot 2008 está ‘de moda’ con María León

Sara Soria

María León, una de las personas más influyentes en el mundo de la moda, se convierte en embajadora del Peugeot 2008. El crossover urbano comparte un estilo elegante, atemporal y dinámico y ofrece una gran versatilidad para trayectos en ciudad y en carretera.

Estilo elegante, atemporal, dinámico, ágil… son atributos que comparten tanto la consultora y comunicadora de moda y lifestyle, María León, como el Peugeot 2008. Por este motivo Peugeot ha elegido a la autora de ‘Vestir con estilo’ como embajadora de este modelo en 2015. Y que mejor manera de ser mensajera de las bondades del 2008 que conduciendo uno. 

María León ya viaja en su nuevo crossover. La entrega del vehículo tuvo lugar en la sede de Peugeot en Madrid por parte de Laurent Benard, director de marketing de la marca en España.

No te pierdas: El 'Road Fashion Experience' de María León y Peugeot en Marruecos

En el acto de entrega, Laurent Benard comentó que “contar con María León como imagen del Peugeot 2008 es todo un lujo; una de las personas más influyentes del mundo de la moda y el digital se une a uno de nuestros modelos más exitosos y que destaca por su imagen”.

Según palabras de María León, "el 2008 forma parte de mi día a día y no me imagino un compañero mejor. Por mi trabajo y mi estilo de vida necesito un coche para la ciudad y fuera de ella y este modelo es perfecto para todas las situaciones”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.