Noticia

Estilo de vida

Peugeot diseña el nuevo helicóptero Airbus H160

Emilio Salmoral

10/11/2015 - 08:00

Peugeot diseña el nuevo helicóptero Airbus H160. A través del Peugeot Design Lab, los ingenieros franceses han colaborado con Airbus en la creación de este helicóptero que se va a ser una de las estrellas del Dubái Airshow.

Peugeot diseña el nuevo helicóptero Airbus H160 que va a ser una de las estrellas del Dubái Airshow: es como un salón del automóvil pero destinado a compradores que buscan un jet o helicóptero privado para sus desplazamientos.

No te pierdas: ‘Así se ve el tráfico desde un helicóptero de la DGT

Desde 2012, el departamento Peugeot Design Lab está trabajando en proyectos desvinculados del mundo del automóvil y el Airbus H160 es una muestra del buen hacer de estos diseñadores. Peugeot ganó el concurso de diseño y que convocó Airbus Helicopters y está previsto que el H160 se lance al mercado en 2016.

“Hemos desarrollado un helicóptero con un diseño que llama la atención tanto de los operadores como los del público en general. El estilo se ha convertido en un prioridad clave en el programa H160, que tiene como objetivo hacer valer su personalidad único y rendimiento”, ha declarado Guillaume Chielens –jefe de estilo y dieseño de Airbus Helicopters-.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches