Logo Autobild.es

Así se ve el tráfico desde un helicóptero de la DGT

Así se ve el tráfico desde un helicóptero de la DGT
A varios metros de altura, las cosas se viven desde otra perspectiva y así es como se ve el tráfico desde los helicópteros de la DGT que ya trabajan a pleno rendimiento para vigilar el tráfico, velar por la seguridad de los conductores e informar, en tiempo real, del estado de la circulación.

Un diario diagital se ha subido a uno de los 'pájaros' de la DGT para grabar un inteseresante vídeo en el que desvelan cómo se ve el tráfico desde los helicópteros de la DGT.

Los Pegasus y otros equipos aéreos de Tráfico trabajan ya a pleno rendimiento para velar por la seguridad de los conductores, informar en tiempo real del estado de la circulación y, también, reconocer a aquellos pilotos que comenten infracciones.

Todas las imágenes que graban sus cámaras aparecen en tiempo real en la sala de pantallas de la DGT lo que permite informar a los conductores de los tramos de carreteras que presentan retenciones y movilizar con mayor rapidez a los equipos de emergencia cuando se produce algún siniestro.

Así se ve el tráfico desde los helicópteros de la DGT:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.