Noticia

Peugeot introducirá un nuevo concept en Frankfurt

Peugeot introducirá un nuevo concept en Frankfurt

Aarón Pérez

20/08/2015 - 15:55

Peugeot presentará un prototipo 'dinámico y auténtico' en el próximo Salón de Frankfurt 2015, el cual abrirá sus puertas en septiembre. Pocos son los detalles que la marca ha desvelado acerca de este concept, pero estará acompañado de todas las novedades de Peugeot.

No te pierdas: Peugeot 308 R HYbrid: ¡potencia al cubo!

Entre las novedades que la firma del león llevará al Salón de Frankfurt se encontrará un prototipo que el fabricante ha descrito como 'dinámico y auténtico'. Y hasta aquí podemos leer, o eso debe haber pensado Peugeot, porque no ha revelado ningún dato más que nos adelante un poco su diseño, dimensiones, mecánica o detalles menores.

Lo que sí sabemos es que acompañando a este misterioso prototipo se encontrará el resto de la gama de vehículos de la firma, así como las últimas novedades referidas al segmento C de compactos, como son el Peugeot 308 GTi y el Peugeot 308 R HYbrid, un vitaminado compacto dotado de un sistema de propulsión híbrido que genera 500 CV y que, según los últimos rumores y fotos filtradas, podría llegar a ser producido por Peugeot en un futuro no muy lejano.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Peugeot

Peugeot

Modelos de Peugeot más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015