Logo Autobild.es

Peugeot introducirá un nuevo concept en Frankfurt

Peugeot introducirá un nuevo concept en Frankfurt
Peugeot presentará un prototipo 'dinámico y auténtico' en el próximo Salón de Frankfurt 2015, el cual abrirá sus puertas en septiembre. Pocos son los detalles que la marca ha desvelado acerca de este concept, pero estará acompañado de todas las novedades de Peugeot.

No te pierdas: Peugeot 308 R HYbrid: ¡potencia al cubo!

Entre las novedades que la firma del león llevará al Salón de Frankfurt se encontrará un prototipo que el fabricante ha descrito como 'dinámico y auténtico'. Y hasta aquí podemos leer, o eso debe haber pensado Peugeot, porque no ha revelado ningún dato más que nos adelante un poco su diseño, dimensiones, mecánica o detalles menores.

Lo que sí sabemos es que acompañando a este misterioso prototipo se encontrará el resto de la gama de vehículos de la firma, así como las últimas novedades referidas al segmento C de compactos, como son el Peugeot 308 GTi y el Peugeot 308 R HYbrid, un vitaminado compacto dotado de un sistema de propulsión híbrido que genera 500 CV y que, según los últimos rumores y fotos filtradas, podría llegar a ser producido por Peugeot en un futuro no muy lejano.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.