Logo Autobild.es

Peugeot 508 SW First Edition: el primero es el más completo

Peugeot 508 SW First Edition
Reserva online.

El nuevo Peugeot 508 llegó con un rayo de esperanza, como la reafirmación de que en el mercado sí que hay hueco para las berlinas. Su variante SW, como es habitual, amplió el concepto con mucha más versatilidad y espacio, y el Peugeot 508 SW First Edition es su edición de lanzamiento que, como también suele pasar, apuesta por un equipamiento de lo más completo.

VÍDEO: Prueba del Peugeot 508 2018, detalles, información

Toma como punto de partida el acabado superior de la gama, el GT, a la que suma detalles exclusivos como las llantas de 19 pulgadas diamantadas con barniz Grey Dust o la calandra en negro brillante, que contrasta con los tres colores de carrocería disponibles: Gris Amazonite, Dark Blue y Blanco Nacarado.

Peugeot 508 First Edition, todo lo que lleva

En el interior tiene molduras de madera de Zebrano, volante forrado en napa, tapicería en cuero Sellier rojo o negro, techo solar practicable, pedales de aluminio, iluminación LED y Peugeot i-Cockpit con cuadro de instrumentos digital y consola central de 10 pulgadas. Esto es solo un ejemplo de la lista de extras tecnológicos de los que dispone: sistema de sonido de alta calidad, Night Vision (detecta seres vivos de noche 200 metros más lejos del alcance de las luces), radio digital, navegador 3D y carga de smartphone por inducción.

Está disponible en dos versiones mecánicas, el gasolina PureTech 225 S&S EAT8 y el diésel BlueHDi 180 S&S EAT8, ambas homologadas según el WLTP.

Para hacerse con un Peugeot 508 SW First Edition, del que todavía no hay precios, habrá que realizar una reserva online para terminar cerrando el acuerdo en el punto de venta que el cliente elegida. Además, la marca francesa apunta que a los compradores se les regalará un sistema de sonido premium de Focal con la misma tecnología que el que equipa el coche.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.