Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

Peugeot 508 R: el 508 híbrido tendrá ¡360 CV!

Peugeot 508 Sport Engineered Concept

Esto todavía no es oficial

Lo que te vamos a contar sobre el Peugeot 508 R no es oficial, sino una serie de datos que adelanta el medio francés L´Automobile Magazine y que desvelan cómo será el Peugeot 508 híbrido.

La revista francesa se hace eco de las declaraciones realizadas por el responsable de Peugeot Sport Buno Famin en las que adelanta que el Peugeot Sport Engineered que la marca presentó como prototipo en el Salón de Ginebra se convertirá en modelo de producción.

Así será el Peugeot 508 híbrido

Desde L´Automobile Magazine adelantan que el Peugeot 508 R tendrá un motor de gasolina y dos eléctricos. El primero, con un cubicaje de 1.6 litros tendrá un potencia de 200 CV; los segundos, suman 110 CV y van acoplados uno al eje delantero y otro al trasero.

El conjunto consigue unos excepcionales 360 CV y tracción total.

Más datos. El Peugeot 508 R tendrá un peso adicional con respecto al Peugeot 508 de unos 340 kilos. La mayoría procederán de las baterías que le permitirán circular en modo cien por cien eléctrico un máximo de 50 km.

Dicen que tendrá detalles estéticos específicos, pero no han especificado cómo serán.

Las previsiones apuntan a que el Peugeot 508 Sport Engineered se convertirá en coche de producción y saldrá a la venta en 2020.

Lecturas recomendadas