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Peugeot 5008, Skoda Kodiaq o Nissan X-Trail, ¿cuál no interesa comprar en 2020?

El Skoda Kodiaq se ofrece en versiones tanto de cinco plazas como de siete.
Entre SUV grandes anda el juego.

Los coches grandes no son los más demandados del mercado, pero si comparamos turismos con todocaminos, estos últimos tienen unas ventas considerablemente superiores. Es por eso que las marcas tienen bastantes representantes pero, ¿son todos igual de válidos? Ponemos nuestro objetivo sobre los Peugeot 5008, Skoda Kodiaq y Nissan X-Trail. Si hubiera que descartar alguno, ¿cuál no interesa comprar en 2020?

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Peugeot 5008

Mide 4.641 mm de largo, 1.844 mm de ancho y 1.646 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.840 mm. Su maletero cubica 780 litros que se pueden ampliar hasta los 1.940. Su gama está formada por cuatro acabados: Active, Allure, GT Line y GT; los dos últimos con una imagen más deportiva.

Su gama ofrece dos alternativas de gasolina y dos diésel, en ambos casos con 130 y 180 CV, pudiendo optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho. Se puede comprar desde 27.850 euros.

Skoda Kodiaq

Tiene una longitud de 4.697 mm, una anchura de 1.882 mm, una altura de 1.676 mm y una batalla de 2.791 mm. Su maletero tiene una capacidad de 835 litros ampliables hasta los 2.065. Es el más versátil en lo que a acabado se refiere, puesto que tiene nada menos que seis, tres de ellos (Active, Ambition y Style) cada vez con más equipamiento, Sportsline y RS con una deportividad creciente, y Scout, para potenciar su lado campero.

Su gama de motores está formada por un gasolina de 150 CV y diésel de 150, 190 y 239 CV, con posibilidad de elegir entre caja de cambios manual o automática, así como entre tracción delantera o integral. Se puede adquirir desde 24.080 euros.

Nissan X-Trail

Salvo por el Navara, es el Nissan más grande que oferta hoy en día la marca. Tiene un diseño contundente en el que destaca de sobremanera el poderoso frontal, característico de la firma y, en este modelo, distinguido por los toques cromados de parrilla y protecciones inferiores. Es fácil ver en él un Nissan Qashqai sobredimensionando, que se ofrece con configuraciones interiores de 5 o 7 plazas.

Mide 4.690 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.710 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.705 mm. Su maletero cubica 565 litros y puede ampliarse hasta los 1.996. Se puede elegir entre 4 acabados: Acenta, N-Connecta, N-Tec y Tekna.

Su oferta de motores es la más limitada de todas, configurada por un gasolina de 160 CV y un diésel de 150, aunque lo compensa ofreciendo una caja de cambios manual y dos automáticas, así como la posibilidad de optar por el sistema de tracción delantera o el integral. Está disponible desde 23.900 euros, con descuentos aplicados.

¿Cuál no comprar?

Se trata de tres modelos similares entre sí, pero quizá el Peugeot 5008 sea el que se quede más descolgado, por varios motivos: es el más corto de los tres (aunque tiene la mayor distancia entre ejes del trío), a máxima capacidad es el maletero más pequeño y, sobre todo, no ofrece la posibilidad de montar tracción integral, lo que inmediatamente descarta a aquellos compradores que estén buscan un 4x4. Además, es el que tiene el precio de partida más caro.

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Etiquetas: SUV 7 plazas

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