Logo Autobild.es

Peugeot 408 First Edition: solo para los 30 primeros compradores

Peugeot 408 First Edition

Con el Peugeot 408 la marca se ha sumado a la moda de los crossover de estilo cupé, segmento en el que está su primero, el Citroën C4 y un éxito de ventas como es el Renault Arkana. Ahora, se ha presentado su edición especial de lanzamiento para el mercado español, el Peugeot 408 First Edition.

Peugeot solo permite asociarla a la versión más potente de la gama que, además, es híbrida enchufable. Combina un motor gasolina de 180 CV con un bloque eléctrico de 110 CV (81 kW) para desarrollar en conjunto 225 CV. Una batería de12,4 kWh alimenta el sistema y le permite circular hasta 55 kilómetros en modo eléctrico, así que tiene la etiqueta CERO de la DGT.

Su equipamiento de serie incluye el color de carrocería Obsession Blue, llantas de 20 pulgadas, el i-Cockpit con instrumentación digital 3D y pantalla táctil de 10 pulgadas, sistema multimedia con reconocimiento de voz natural, tapicería con tres materiales (TEP, tela y Alcantara), asientos con reglajes eléctricos, calefacción y masaje) y cargador de 7,4 kW.

 

Además, esta serie especial suma el ‘Electric Pack’ gratuito, formado por: punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW, instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario, tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros y cable de carga modo 3.

El Peugeot 408 First Edition solo estará disponible para los 30 primeros compradores y su precio es de 48.240 euros aunque, por su tarifa, puede entrar dentro del Plan MOVES III, así que achatarrando un vehículo antiguo se puede acceder a un descuento adicional de 5.000 euros.

La marca francesa también ha adelantado que el Peugeot 408 se va a presentar de manera oficial en el Salón del Automóvil de París, que se celebra del 17 al 23 de octubre, y que su gama de acabados en España estará formada por tres niveles de equipamiento: Allure, Allure Pack y GT.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.