Logo Autobild.es

Peugeot 308 Sedán: primeras fotos espía

Peugeot 308 Sedán: primeras fotos espía
El Peugeot 308 Sedán ha sido cazado por los objetivos de los 'paparazzi'. Parece que el renovado compacto francés contará con una versión de tres volúmenes, aunque luce mucho camuflaje, por lo que su estética todavía no está muy clara.

Poco tiempo ha pasado desde que el nuevo compacto francés fuera presentado. Ahora, la variante de tres volúmenes, el Peugeot 308 Sedán, ha sido cazada por los fotógrafos espías de la web americana de WorldCarFans. Aquí tienes las fotos.

No hay duda de que seguramente sean sus primeros kilómetros de pruebas. A la vista está el 'espesor' de su camuflaje, que no deja a los ojos ni una sola señal sobre cómo será su diseño. Lo que sí se puede afirmar es que el volumen de su maletero crecerá para situarse más allá de los 500 litros, ya que el Peugeot 308 2013 compacto alcanza ya los 470 litros.

En cuanto a las motorizaciones de este Peugeot 308 Sedán, parece ser que ofrecerá muy probablemente las mismas que su hermano recién llegado; o lo que es lo mismo, tres motores gasolina y dos diésel: el 1.2 VTI de 82 CV y el 1.6 THP en sus dos potencias de 125 y 155 CV. En la parte diésel, están los también 1.600 cc HDi de 92 y 115 CV.

El Peugeot 308 Sedán podría llegar ya el próximo, quizá dentro justo de año, en el próximo Salón de París 2014, para poder salir de los concesionarios poco tiempo después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.