Logo Autobild.es

Peugeot 3008 Roadtrip, esto ofrece y cuesta

Peugeot 3008 Roadtrip
Serie especial para el SUV.

La gama del Peugeot 3008 se acaba de enriquecer con la nueva serie especial Peugeot 3008 Roadtrip, una versión que está generando bastante interés y de la que te contamos todos: qué trae consigo, con qué motores está disponible y cuánto cuesta.

Equipamiento del Peugeot 3008 Roadtrip

En el exterior luce monogramas identificativos de la serie (en las aletas delanteras), cristales tintados, techo en color negro, llantas de 18 pulgadas, barras del techo en aluminio, faros Eco LED y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. Además, su dotación incluye tapicería en TEP y Alcantara con pespuntes naranjas, pedales y umbrales de las puertas de aluminio, climatizador bizona, acceso y arranque sin llave, navegador 3D, sensor de luces y lluvia, control de ángulo muerto, alerta de atención del conductor, etc.

Prueba Peugeot 3008 Blue HDI 180 CV, un gran cambio

Motores del Peugeot 3008 Roadtrip

La serie especial se ofrece con una amplia variedad de motores. Así entre las opciones de combustión se puede optar por los bloques gasolina (PureTech) y diésel (BlueHDI) de 130 CV, ambos disponibles con cambio manual o automático EAT8. También es posible decantarse por las alternativas híbridas enchufables, denominadas como Peugeot 3008 Hybrid Roadtrip, la de acceso de 225 CV y 4x2, y la superior de 300 CV y tracción integral.

Precio del Peugeot 3008 Roadtrip

El 3008 Roadtrip está disponible desde 29.520 euros, aunque la tarifa parte de los 38.000 euros si hablamos de la alternativa equipada con mecánica híbrida. En ambos casos ya se incluyen descuentos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.