Logo Autobild.es

Peugeot 208 Like: un gran equipamiento desde 8.910 euros

Peugeot 208 Like
La firma del león ha presentado la serie especial Peugeot 208 Like, una serie que aúna un gran equipamiento desde 8.910 euros en la versión de tres puertas.

No te pierdas: Del Peugeot 206 al 208, 5 cambios que parecían imposibles hace 20 años

Si estás pensando en comprar un Peugeot 208, ahora es el momento gracias a la nueva serie especial que acaba de lanzar el fabricante galo. El nuevo Peugeot 208 Like aúna un gran equipamiento de serie por un precio atractivo, para los que lo quieren todo sin tener que pagar más por ello. Además, también incluye una serie de detalles estéticos especiales de este acabado.

Con esta estrategia, la compañía francesa pretende fortalecer las ventas del utilitario de segmento B ante la fuerte competencia de este sector, con rivales de la talla del Seat Ibiza o el Renault Clio, dos auténticos superventas en nuestro país. Además, con estos nuevos precios de acceso, el 208 se cuenta entre los mejores coches nuevos de entre 8.000 y 10.000 euros.

Vídeo: así es la actual generación del Peugeot 208:

Exigencia y emoción: Peugeot 208 Like

Disponible tanto en carrocería de tres como de cinco puertas, el 208 Like destaca por la gama de motores. En diésel, el utilitario está disponible con el motor de 1.6 litros BlueHDi con 75 CV que registra un consumo medio de solo 3,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones homologadas de 95 g/km. Mientras tanto, para los que buscan un gasolina eficiente, el tricilíndrico 1.2 litros PureTech de 82 CV homologa un consumo de 4,5 litros a los 100 km y unas emisiones de 104 g/km.

En el interior, los compradores del nuevo acabado del utilitario de Peugeot se llevan el famoso Peugeot i-Cockpit de serie con una instrumentación de tipo Head Up acompañada de una pantalla LCD, un volante compacto multifunción y un cuadro de instrumentos más elevado. Como parte del equipamiento de serie, también está disponible elementos como el climatizador manual, el lector de CD, 6 airbags y el regulador de velocidad.

Este nivel de acabado, que reemplaza al anterior Access, se complementa con los niveles Style y GT Line. En versión de tres puertas, el Peugeot 208 Like está disponible desde 8.910 euros, mientras que, si optas por la carrocería de cinco puertas, el precio asciende hasta los 9.410 euros. En las condiciones fijadas por PSA FInancial Services Spain, EFC, S.A. figura un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses y un capital financiado mínimo de 6.000 euros.

Foto: Peugeot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.