Patrocinado por:

Práctico

Los mejores coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros

Los mejores coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros

Aarón Pérez

18/04/2016 - 14:07

¿Quieres saber cuáles son los mejores coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros? Contar con un presupuesto así no es ninguna tontería, pero si pretendes utilizarlo para adquirir un automóvil, las opciones son reducidas. Para ayudarte en tu búsqueda, te presentamos 10 coches que puedes comprar entre 8.000 y 10.000 euros.

No te pierdas: Los 10 coches nuevos más baratos

A la hora de averiguar qué coche comprar con un presupuesto limitado, la cosa se complica, pues la oferta es limitada. Para ayudarte en la búsqueda de los mejores coches nuevos entre 8.000 y 10.000 euros, un presupuesto que ya es una suma importante de dinero que para la mayoría de mortales supone bastante tiempo de ahorro o incluso tener que pedir un crédito al banco, te traemos una selección con 10 automóviles que cumplen este requisito.

Sea como fuere, lo cierto es que con esta cantidad puedes comprar bastantes cosas... coches incluidos. Pero no nos engañemos. Si hace más de una década con esta cifra nos hubiéramos llevado un Volkswagen Golf GTI envuelto y con un lazo, hoy cuesta bastante más encontrar algo digno. Por eso en AUTOBILD.ES nos hemos puesto el reto de buscar diez propuestas de coches nuevos por entre 8.000 y 10.000 euros, para ver si es verdad que existen los precios-milagro y de ser así, ya de paso, saber en qué condiciones.

Y ya que te hablo de condiciones, memoriza estas dos palabras: PIVE y financiación. Sí, puede que no tengan nada que ver, pero lo cierto es que necesitas estos requisitos para acceder a las cifras de derribo que ofrecen estos automóviles nuevos por entre 8.000 y 10.000 euros. Vayamos ahora a conocer estas interesantes propuestas.

1- Fiat 500

El Fiat 500 con el acabado Pop será la opción a la que podrás acceder si tenemos en cuenta estos requisitos. Se trata del superventas de Fiat y de serie equipa airbag de rodilla, climatizador manual, ESP, sensor de presión de neumáticos y radio UConnect. Por otra parte, las opciones mecánicas son limitadas, con un único propulsor de 1.2 litros y cuatro cilindros que entrega 69 CV. La financiación y el PIVE serán tus mejores aliados para lograr este precio demoledor.

Maletero: 185 litros

Precio: 8.700 euros

2- Toyota Yaris

Un Toyota Yaris de gasolina y con carrocería de tres puertas será tu mejor opción para este presupuesto. Se trata del acabado City, que ya incluye un descuento de 3.300 euros, unido al motor tricilíndrico de 1.0 litro que entrega 69 CV y un par motor de 95 Nm. No esperes grandes lujos, pero obtendrás un climatizador manual, elevalunas eléctricos, mandos en el volante, Bluetooth y siete airbags, incluido el de rodilla. Gracias a la financiación, el Yaris forma parte de esta lista.

Maletero: 286 litros

Precio: 9.200 euros

3- Hyundai i20

El siguiente en la lista es el Hyundai i20 Blued Essence, un modelo de segmento B con un equipamiento aceptable y unos suculentos descuentos. Encontrarás, además del motor 1.2 MPI gasolina de 85 CV, asistente de arranque en pendiente, climatizador manual, ESP y guantera refrigerada, entre otros. Lo mejor, los importantes descuentos que aplica Hyundai, incluidos el PIVE y la financiación.

Maletero: 301 litros

Precio: 9.450 euros

4- Opel Corsa

Con un precio también bastante ajustado y suculentos descuentos, encontramos el Opel Corsa de 3 puertas. Se trata del acabado Expression y está ligado al motor tetracilíndrico de 1.4 litros y 75 CV. Entre el equipamiento de serie encontrarás el sensor de presión de neumáticos, ESP, modo City, elevalunas eléctricos, aire acondicionado, radio con Bluetooth y una batería de airbags.

Maletero: 285 litros

Precio: 9.669 euros

5- Seat Ibiza SC

Uno de los superventas de la firma española, el Seat Ibiza, puede ser tuyo por un precio más que ajustado. Se trata del acabado Reference y está asociado a un motor de 1.0 litro gasolina con 75 CV. Entre el equipamiento de serie encontrarás el Pack SC, sistema de regulación de velocidad electrónico, espejos exteriores calefactables, ESP y aire acondicionado. 

Maletero: 292 litros

Precio: 9.730 euros

6- Peugeot 208

El Peugeot 208 con acabado Access es el siguiente de esta lista. Está asociado a un avanzado motor tricilíndrico PureTech de 1.0 litro que entrega 68 CV y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Entre el equipamiento de serie destacan los seis airbags, el ESP, el regulador de velocidad o las luces diurnas. Por este precio, optas por la carrocería de tres puertas.

Maletero: 311 litros

Precio: 9.766 euros

7- Suzuki Swift

El Suzuki Swift es una interesante opción que se ajusta a este precio. Se trata del acabado GA, el cual dispone del motor de 1.2 litros gasolina VVT que entrega 94 CV y 116 Nm de par. Entre el equipamiento podrás encontrar una batería de airbags, ESP, asistente de frenada, control de presión de neumáticos, pero no incluye aire acondicionado, por lo que deberás pasar por caja si lo quieres. 

Maletero: 211 litros

Precio: 9.880 euros

8- Nissan Note

El Nissan Note Naru Edition es una oferta especial del fabricante japonés. Está asociado a un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros que entrega 80 CV y entre las opciones de serie se encuentran los airbags, el ESP, radio CD con puerto USB, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, Bluetooth y sistema Start & Stop.

Maletero: 325 litros

Precio: 9.900 euros

9- Fiat Tipo

Un recién llegado que como promoción de lanzamiento se encuentra disponible con un más que interesante precio de partida. El Fiat Tipo asociado al acabado Easy y al motor 1.4 litros de gasolina con 95 CV incluye de serie equipamiento como la apertura automática del maletero, climatizador manual, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de presión de neumáticos y radio VP2 con pantalla de 5 pulgadas.

Maletero: 520 litros

Precio: 9.900 euros

10- Kia Venga

El Kia Venga, el vehículo familiar compacto de la firma coreana, se aleja un poco del presupuesto estimado para esta lista, pero puede acabar mereciendo la pena dadas sus características. Se trata del acabado Basic, el cual está asociado a un motor de 1.4 litros gasolina CVVT con 90 CV. Entre el equipamiento de serie están los airbags, el ESP, el sistema de gestión de estabilidad VSM y el sistema de arranque en pendiente, retrovisores exteriores calefactables, ordenador de a bordo y sistema de audio con puerto USB.

Maletero: 440 litros

Precio: 10.691 euros

No te pierdas Los coches más recomendados por el Recomendador de Auto Bild

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo
Fiat Tipo 1.4 Fire 95CV Easy
  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.368 cc

  • Par motor

    127 Nm /4.500 rpm

  • Potencia

    95 cv /6.000 rpm

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    0 L

  • Aceleración 0-100

    11,5 s

  • Velocidad máxima

    185 km/h

  • Consumo oficial

    7,7/4,6/5,7 l/100km

  • Precio

    15.470

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Fiat Tipo Todo sobre Fiat Tipo

Buscador de coches