Noticia

Estilo de vida

Cazan una persecución de la próxima película de James Bond

jmmspuch

02/27/2015 - 18:51

Unos aficionados han conseguido grabar una persecución en pleno rodaje de 'Spectre', la próxima película de James Bond. En la grabación puede verse a dos de los coches estrellas: el Jaguar C-X75 intentando cazar al Aston Martin DB10 de Bond.

La nueva película de James Bond, Spectre, continúa con su rodaje estos días. La mejor muestra la tienes en este vídeo, captado por unos aficionados durante una de las sesiones de grabación del largometraje en las calles de Roma. En las imágenes puede verse la persecución protagonizada por el Jaguar C-X75 y el Aston Martin DB10, dos de los vehículos más destacados que participarán en la próxima aventura del agente 007.

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

La escena de más acción de Spectre, la nueva de James Bond

En concreto, se trata de una secuencia nocturna en la que Mr Hinkx, interpretado por David Bautista; persigue con su Jaguar al bólido plateado del agente 007, al cual da vida Daniel Craig. Para rodar esta toma se ha recurrido tanto a una cámara móvil, montada sobre un Mercedes ML de primera generación, como a diferentes planos rodados con cámaras estáticas.

Los especialistas han de negociar un complicado giro a derechas e incluso, en una de las tomas, puede verse como el Jaguar C-X75 está a punto de colisionar tanto con el deportivo británico como con un operario que se encuentra al final de la zona delimitada.

De manera oficial la productora Sony Pictures hizo público hace unos días el primer vídeo de la próxima película de James Bond, Spectre. En aquella ocasión las imágenes fueron tomadas en la estación de esquí de Solden (Austria). En ellas pueden verse a los otros grandes protagonistas de cuatro ruedas de esta cinta, varios modelos pertenecientes al fabricante Jaguar Land Rover. Aquí puedes ver el primer vídeo oficial:

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches