Logo Autobild.es

Peatones bloquean a un policía que perseguía a un Mustang

Peatones bloquean a un policía que perseguía a un Mustang

Nacho de Haro

El ‘muscle car’ estaba haciendo trompos en un aparcamiento de Los Ángeles, California (Estados Unidos), cuando apareció un coche patrulla por lo que el conductor del Ford intentó huir. Fue entonces cuando los peatones bloquearon al policía que perseguía al Mustang.

Estas impresionantes imágenes nos llegan desde Los Ángeles, California (EE.UU.). Un Ford Mustang estaba haciendo derrapes y trompos en un aparcamiento cuando un vehículo policial llegó al lugar y le dio el alto. El conductor del ‘muscle car’ emprendió la huida, y justo cuando parecía que le habían cazado, un grupo de peatones bloqueó al policía que perseguía al Mustang, y este consiguió escaparse.

Esta escena, que parece sacada de una película de ‘A todo gas’, podría haber acabado muy mal. Varias personas que se encontraban presenciado el ‘espectaculo’ y la posterior persecución, no lo dudaron ni un segundo y se pusieron delante del coche patrulla. El vehículo policial se estaba moviendo con las luces de emergencia encendidas, por lo que además de ser ilegal obstruirles el paso, se expusieron a ser atropellados.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.