Logo Autobild.es

El patinete de Skoda: para una movilidad de lo más sostenible

patinete-skoda_apertura
Se va a poner de moda. Y mucho. Ya lo veréis...

La micromovilidad sostenible será cada vez más importante, especialmente en las zonas urbanas. Por eso, Skoda, el fabricante de automóviles checo ofrece un medio de transporte ecológico diseñado específicamente para las ciudades y para cortos recorridos: el patinete eléctrico de Skoda.

VÍDEO: aquí puedes ver la prueba del primer patinete eléctrico de otro fabricante de coches: Seat

Gracias a su mecanismo de plegado, este práctico patinete se puede transportar fácilmente sin sacrificar el espacio de equipaje en el Skoda Kamiq y en el Skoda Scala

Esto hace que el patinete de Skoda sea ideal para los viajes cortos desde el automóvil hasta el destino y viceversa.

Se pliega muy rápido
Se pliega muy rápidoSkoda

Plegado, solo mide 49×42×11 centímetros y cabe en el lugar de la rueda de repuesto debajo del suelo del maletero de los dos modelos antes citados si estos están equipados con un kit reparapinchazos. Así, el resto del maletero permanecerá intacto para llevar equipaje o lo que queramos.

Cabe en el hueco de la rueda de repuesto
Cabe en el hueco de la rueda de repuestoSkoda

Hecho de acero y aluminio, el patinete Skoda pesa menos de cinco kilos, pero puede transportar una persona de hasta 100 kilos.

No te pierdas nuestro especial: "Patinete eléctrico para la movilidad urbana"

La compañía 'Simply Clever' vuelve a hacer gala de este eslogan, con un gadget de lo más inteligente y útil para el transporte de hoy en día. Está disponible en la dirección web de la tienda checa de Skoda, pero también puedes preguntar en tu concesionario de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.