Logo Autobild.es

Viaje al pasado: prueba del Camaro y el Mustang de 1994

Viaje al pasado: prueba del Camaro y el Mustang de 1994
En el siguiente vídeo vamos a experimentar un viaje al pasado con esta prueba del Camaro y el Mustang de 1994. Desde que ambos modelos surgieran en la década de 1960, han estado luchando por la supremacía del segmento de los pony car. Gracias a MotorWeek, podemos ver que ofrecían hace ya 22 años.

No te pierdas: Camaro ZL1 2016, directo a por el Mustang más radical

En el siguiente vídeo vamos a experimentar un viaje al pasado con esta prueba del Camaro y el Mustang de 1994. Desde que Ford lanzara el Mustang en 1964 y la respuesta de Chevrolet se hiciera esperar tan solo un par de años con el Camaro, ambos pony car han luchado arduamente para hacerse con la supremacía del segmento de los muscle car. Incluso sus nuevas generaciones lo siguen haciendo actualmente.

MotorWeek nos trae esta retroprueba de 1994 donde enfrentan a las cuartas generaciones del Ford Mustang GT y el Chevrolet Camaro Z28 en el Charlotte Motor Speedway. El clásico programa americano calza los neumáticos de carreras y se adentra con estos dos coupé en la pista, mostrando su capacidad en circuito. Ambos vehículos muestran ventajas en el desafío.

El Ford Mustang GT rojo equipa un bloque V8 de 5.0 litros con 215 CV y una caja de cambiso manual de cinco velocidades. MotorWeek elogia la estabilidad del vehículo a alta velocidad y su facilidad de conducción. Por su parte, el Camaro Z28 gana en potencia gracias a un motor V8 de 5.7 litros con 275 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades de Chevrolet. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.