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Esto es lo que pasa cuando un BMW M2 Competition no es suficiente

BMW M2 Competition
El concesionario de BMW de Abu Dhabi ha revelado el que puede ser uno de los BMW M2 Competition más exclusivos de todo el mundo. Y no sólo por la pintura azul de su carrocería, sino por otra serie de características que seguro que han elevedo considerablemente la factura.

VÍDEO: Todo lo que hay que saber sobre el BMW M2 Competition

Cuando uno se va a comprar un coche nuevo y se pone a añadirle cosas en el configurador hay que tener cuidado de no provocar que la factura se dispare, especialmente si se trata de una marca 'premium'. Con ellas de por medio ya sabemos que los extras pueden suponer un crecimiento del coste final del vehículo bastante marcado. Eso sí, no creemos que le haya importado mucho al futuro propietario de este BMW M2 Competition que hemos conocido gracias a un concesionario de la marca germana en Abu Dhabi. Seguramente sea una de las unidades más exclusivas de todas cuantas se han vendido.

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Lo primero que salta a la vista es una carrocería que viene pintada color azul Long Beach Blue. Pero no, lo más importante no es eso, sino la gran cantidad de influencia que ha tenido el catálogo de M Performance a la hora de crear esta unidad que podemos catalogar como única. Piezas como el spoiler delantero o el alerón trasero fijo que equipa están realizadas en fibra de carbono.

Todos los cambios que presenta el BMW M2 Competition del que hoy hablamos se traducen en una interesante cura de adelgazamiento. Cuánto peso ahorres dependerá de la fibra de carbono que decidas meterle al coche. Puedes incorporar este material en el techo o el capó, por ejemplo. Y recuerda que además del beneficio que supone ahorrar peso en cuanto al comportamiento dinámico también tendrás una imagen más impactante con la que presumir en el vecindario.

Donde no hay variación alguna, ni falta que hace, es en el motor, de tal forma que contamos con el 3.0 litros Twin-Turbo que ya conocemos de los BMW M3 y M4, capaz de desarrollar en este caso 410 CV de potencia y un par máximo de 550 Nm. Asociado a la caja de cambios DCT automática que lleva, el coche es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. ¿Su precio? Tal y como viene de serie, 74.400 euros en España, pero seguro que el ejemplar que ha provocado este artículo se va muy por encima.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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