Logo Autobild.es

VÍDEO: Chris Harris cree que el BMW M2 Competition es más divertido que el M3

El M2 Competition parece haber encantado al presentador.

Chris Harris ha probado el BMW M2 Competition, y parece ser que le ha gustado (y mucho). Las dimensiones compactas del modelo, y la agilidad de su chasis ya enamoró a todos los petrolhead; y parece que el M2 Competition va a seguir sus pasos.

El BMW M2 Competition monta un motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 CV entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm. Este BMW acelera de cero a 100 km/h, en 4,2 segundos con el cambio M DCT; 4,4 segundos con caja de cambios manual de seis velocidades.

Chris Harris cree que el BMW M2 Competition es más divertido que el M3

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Con el paquete M Driver se eleva la velocidad máxima a 280 km/h, 10 km/h más que en el BMW M2 Coupé

El sistema de suministro de aceite del motor está derivado directamente de la competición y se emplea el sistema de refrigeración del BMW M4 con paquete Competition, con algunos ajustes. El BMW M2 Competition ofrece opciones de sistemas de suministro y refrigeración de aceite preparados para la competición, que han sido probados a lo largo de muchos años de experiencia en el automovilismo deportivo. 

Y, tal y como Harris señala en el vídeo, el M2 Competition podría tener como gran rival al M3 F80...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.