Logo Autobild.es

A Paola Saluzzi le puede costar caro insultar a Alonso

Alonso no atendió a Sky Italia en China
A la periodista italiana Paola Saluzzi le puede costar caro su insulto a Fernando Alonso a través deTwitter. Sky Italia ha decidido apartarle de la cadena.

Durante el pasado Gran Premio de China, Alonso no habló con Sky Italia tras bajarse de su monoplaza, ¿a qué se debía? Una de sus integrantes, Paola Saluzzi, insultó al piloto español, llamándole a través de Twitter "arrogante, envidioso y pedazo de imbécil".

A Paola Saluzzi, una 'tifosa' de Ferrari confesa, le han costado caras las palabras en las que, a través de Twitter, arremetía en contra del español: "Alonso ha recuperado la memoria y ha recordado cómo es #arrogante #envidioso #pedazodeimbécil". Visto el revuelo que se armó en la red social y en el propio paddock de China después de sus palabras y de que Fernando no hablara con Sky Italia en el 'corralito de prensa', Saluzzi pidió disculpas en otro Tweet en el que señalaba que ser 'tifosa' implica educación. "Me he equivocado yo y basta", escribía la italiana.

De acuerdo con distintos medios italianos, como 'La Republicca' y 'La Stampa', Saluzzi ha sido apartada de la cadena y hoy no ha presentado SkyTG24, el programa en el que suele estar al frente. Sky Italia, perteneciente al magnate Rupert Murdoch y que tiene los derechos televisivos del Mundial de F1, aún no se ha pronunciado.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg acusa a Hamilton de comprometer su carrera

- GP China 2015: Fernando Alonso sufre más que nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.