Logo Autobild.es

Paddy McGuinness, presentador de Top Gear, estrella un Lamborghini Diablo

Paddy McGuinness, presentador de Top Gear, estrella un Lamborghini Diablo

El coronavirus obligó a la BBC a detener la producción de muchos de sus programas de entretenimiento y ahora, poco a poco, está recuperando la normalidad. Un buen ejemplo de ello es Top Gear, que ha regresado a las carreteras… aunque no con buen pie. Y es que durante una de las grabaciones, Paddy McGuinness estrelló un Lamborghini Diablo. Sí, a nosotros también nos ha dolido.

Vídeo: Chris Harris prueba el Volkswagen ID.R en circuito

El escenario de la grabación era la carretera B6255 cerca de Ribblehead en North Yorkshire, la frontera entre Lancashire y Yorkshire. Teniendo en cuenta que sus compañeros de aventuras eran un Ferrari F40 y un Jaguar XJ220, todo apunta a que podrían estar haciendo una comparativa de lo más noventera cuando Paddy McGuinness se salió de la carretera a bordo del Lamborghini Diablo. En un comunicado emitido por la BBC, la cadena aseguró que circulaba dentro de los límites de velocidad establecidos.

 

El presentador de Top Gear fue trasladado a la unidad médica presente en la grabación sin tener que lamentar ningún daño ya que salió ileso del incidente. La Policía, que estaba presente, ayudó rápidamente y no hubo otros vehículos involucrados ya que McGuinness estaba probando el deportivo solo. El propio protagonista publicó un vídeo en su cuenta de Instagram confirmando que se encontraba perfectamente y que cruzaba los dedos para que el coche funcionase.

Daños en los parachoques

Paddy atribuyó el accidente al clima húmedo y al carácter del Lamborghini Diablo. Las imágenes evidencian los daños que sufrió tanto en el parachoques de la parte delantera como en el de la trasera. Y es que aunque el resto del vehículo parecía en buen estado, tuvo que ser trasladado en una grúa.

Te presentamos a la hija de Jeremy Clarkson

La BBC todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la que será la 29ª temporada de Top Gear. Lo que sí ha desvelado es que llegará a las pantallas en 2020 a pesar de los retrasos sufridos a causa del coronavirus. En un principio el estreno estaba previsto para este verano, pero todo apunta a que habrá que esperar hasta otoño. Será entonces cuando seamos testigos de las aventuras de Paddy McGuinness, Freddie Flintoff y Chris Harris. Y aunque en esta ocasión no serán tan internacionales debido a las limitaciones de movilidad, comparativas como la del Lamborghini Diablo, el Ferrari F40 y el Jaguar XJ220 lo compensarán.

Etiquetas: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.