Logo Autobild.es

Te presentamos a la hija de Jeremy Clarkson

Para Jeremy Clarkson no hacen falta muchas presentaciones ya que se trata de uno de los rostros más conocidos del mundo del motor. Gran parte de su fama se la debe a Top Gear, el programa de la BBC que presentaba junto a Richard Hammond y James May, un espacio en el que analizaban diferentes modelos… con un peculiar estilo que no dejó indiferente a nadie. Drive Tribe se dejó caer por su casa, pero el objetivo no era entrevistarle a él, sino a su hija. Te presentamos a Emily Clarkson.

Emily Clarkson tiene 25 años y es escritora, bloguera e instagramer. Aislada en su casa debido al coronavirus, la hija de Jeremy confesaba que le estaba costando “no matar” a su familia… un propósito que comparte con su padre. De su mano hemos podido conocer cómo le ha influenciado el conocido periodista y, sobre todo, cómo es convivir con él y ser su hija.

Te presentamos a la hija de Jeremy Clarkson

Su historia con Ford

La joven desvela que parte de ese influjo lo aprovechó para convertirlo en lo que bautizó como “party trick” (truco de fiesta o de magia). ¿En qué consistía? En poder reconocer cualquier coche cuando sólo era una niña, algo que sorprendía a todos sus amigos. Eso sí, la presencia del presentador siempre ha estado presente en su relación con el mundo del motor.

No en vano fue Clarkson el que le ayudó a elegir su primer coche: un Ford Fiesta. Lo cierto es que la historia de Emily con la marca norteamericana no empezó ni terminó ahí: el modelo con el que se sacó el carnet de conducir era el mismo y su actual vehículo es un Ford Fiesta ST, uno de los utilitarios con las mejores prestaciones de su segmento. Sin embargo, la hija del presentador confiesa que también hubiera preferido tener un Ford Mustang Shelby.

Te presentamos a la hija de Jeremy Clarkson

¿Aston Martin o Ferrari?

A lo largo de toda la entrevista, Emily va desvelando a los espectadores curiosidades como cuál es el coche más potente que ha conducido; una experiencia que tuvo lugar en Francia y no disfrutó al cien por cien por aquello del cambio de carriles. La joven desvela anécdotas sobre el mundo del automóvil y sobre su padre y el trabajo de éste.

A esto hay que añadir sus respuestas a un pequeño test en el que le hacen elegir entre tendencias de moda… aplicadas al propio Jeremy Clarkson, le preguntan qué cambio prefiere (manual o automático), qué marca elegiría entre la británica Aston Martin y la italiana Ferrari, qué lugar ganaría entre Londres y la Isla de Man o con quién se quedaría: con su padre o con Richard Hammond. ¿Las respuestas? En el vídeo.

Etiquetas: Vídeo, Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.