Logo Autobild.es

Los 5 mejores coches que ha tenido Jeremy Clarkson

Coches Jeremy
De todos hemos elegido cinco, nada fácil.

Jeremy Clarkson se ha convertido en toda una institución dentro de este mundo de cuatro ruedas. Sus años en televisión probando coches y, sobre todo, criticando sin ningún pudor deportivos de cualquiera marca lo han convertido en toda una voz de gran criterio para el gran público en esto de los coches. Por eso, seguro que si te decimos que vamos a hablarte de los 5 mejores coches que ha tenido Jeremy Clarkson… al menos te suscitará curiosidad. ¡Vamos a ello!

No te pierdas: 'Jeremy Clarkson contra la F1: "Prefiero ver crecer una planta"'

Aston Martin Virage

Nuevo Aston Martin Virage

El Aston Martin Virage es uno de los coches favoritos de Jeremy Clarkson, y lo es no solo por su belleza y potencia, también por su espacio. Algunos problemas de habitabilidad de sus hermanos los solucionaba este modelo, un coche por ellos convenció al presentador. Eso sí, sabemos que Clarkson es aficionado a la marca.

Mercedes CLK 63 AMG Black Series

Mercedes CLK 63 AMG Black Series
Mercedes CLK 63 AMG Black Series

Si has seguido al británico durante su larga trayectoria esta te la sabrás. El Mercedes CLK 63 AMG Black Series es uno de los coches que más sensaciones ha transmitido al presentador. Y es que sin duda es de los coches que más ha mencionado en los últimos años. Incluso habló de él a la hora de venderlo, admitiendo que se sentía muy triste por esta “pérdida”.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+, ¡habemus nuevo récord en Nürburgring!

Alfa Romeo GTV6

Alfa Romeo GTV6 trasera
Alfa Romeo GTV6 trasera

En sus años en televisión, y ahora en el mundo de internet, ha confesado varias veces que siente predilección por los clásicos italianos. Alfa Romeo está entre sus marcas favoritas, y quizás por ello adore tanto al Alfa Romeo GTV6. Ha tenido hasta dos unidades del deportivo italiano, la última se la quedó tras grabar un capítulo de la última temporada de “The Grand Tour”.

BMW M3 CSL

BMW M3 CS vs BMW M3 CSL de 2003
Toni Bader / AUTO BILD

El BMW M3 está dentro de la lista de coches favoritos de Jeremy Clarkson, aunque no un M3 cualquiera. El BMW M3 CSL es la versión que más le gusta, y no es para menos. Se trata de uno de los mejores M3 de todos los tiempos, un coche con 360 caballos de potencia que rebajó su peso hasta los 1.382 kg. a base de fibra de vidrio, de carbono o piezas de plástico.

McLaren 675LT

1. McLaren 675LT

Sin duda es uno de los mejores coches que tiene en su garaje el presentador británico, una versión mejorada del McLaren 650S. El “Long Tail” cuenta con más potencia y mejores prestaciones, un coche para utilizar en circuito y volver a casa para la cena. El McLaren 675LT es uno de los mejores coches de Jeremy Clarkson, y a nosotros nos encanta.

El presentador ha tenido muchos más, tantos que hemos tenido que reducir la lista a cinco. Nosotros nos hemos quedado con estos, ¿y tú? ¿Con cuáles te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.