Skip to main content

Noticia

Motor

'Top Gear' muestra cómo será el futuro McLaren Elva

El programa visitó visitar el Centro Tecnológico de McLaren en Woking (Reino Unido).

Topgear muestra cómo será el futuro McLaren Elva. El hiperdeportivo de McLaren es un modelo de esos que dejan con la boca abierta; es tan espectacular, que los chicos de Top Gear decidieron visitar el Centro Tecnológico de McLaren en Woking (Reino Unido) para comprobarlo en persona.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

McLaren mostró al Elva recientemente en un tono gris, si bien la unidad que aparece en el vídeo que acompaña a esta noticia luce un tono azul más llamativo. No es un prototipo funcional; es simplemente un show car, si bien ofrece una visión bastante precisa de cómo será la versión de producción del Elva.

'Top Gear' muestra cómo será el futuro McLaren Elva

Al igual que con el 720s, los diseñadores de McLaren decidieron desarrollar un speedster con grandes entradas de aire y parrilla. El frontal es bastante sencillo; en los laterales hay pequeñas entradas de aire para alimentar al motor, pero es cierto que cuesta apreciarlas gracias al acabado en fibra de carbono.

Los tres mejores McLaren de la Historia

Dejando a un lado el diseño exterior, el McLaren Elva es muy prometedor, ya que será el modelo más ligero de la marca, quedando por debajo de los 1.198 kg del Senna. Además será algo más potente que este último, ya que McLaren ha sido capaz de extraer 804 CV y 800 Nm de par del bloque turboalimentado V8 de 4,0 litros. Llegará a los 100 km/h desde parado en menos de 3 segundos, y alcanzará los 200 km/h en unos 6,7 s.

La producción de este hiperdeportivo se limitará a las 399 unidades, cada una de las cuales tendrá un precio que superará el millón y medio de euros.

Todo sobre McLaren

Acabados de McLaren Elva 2019 más populares:

Todo sobre McLaren Elva

Y además