Logo Autobild.es

OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

Si eres un loco de la marca italiana de deportivos y no tienes problemas en gastar de más también en un teléfono, ya tienes uno pensado para ti. El OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition cuesta la friolera de 1.999 euros, gracias a los que sabrás que no verás nunca a nadie sacar de su bolsillo un terminal tan exclusivo como el tuyo. 

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition

Un móvil a la altura de los bólidos más reconocibles del asfalto. Este teléfono inteligente de Oppo cuenta con las mejores características técnicas y está inspirado en los agresivos ángulos de los Lamborghini.

Cómpralo al mejor precio

El OPPO Lamborghini Edition se asienta sobre la edición más premium del smartphone  de la serie Find X2 de OPPO (512 GB de RAM + 512 GB de ROM). Con un diseño elegante y sofisticado, que evidentemente es de color negro y busca recordar el acabado de la fibra de carbono. Según las firmas, su diseño se inspira en el excepcional Aventador SVJ Roadster.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, 770 CV de sensaciones puras

En la pantalla curva OLED de 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz, el teléfono de Lamborghini ofrece carga super rápida a 65W, con la que puedes tener el 50% de la batería rellenada en 20 minutos e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 865. Este teléfono se encuentra disponible a través del El Corte Inglés y en Amazon. 

Como elemento exclusivo, ya que se ha utilizado por primera vez, el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini usa tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un superdeportivo. También la experiencia de usuario se ha cuidado al máximo y trata de asemejarse todo lo posible a cómo será tener un Lambo en tu garaje.

La caja y todos los elementos son exclusivos de este teléfono
La caja y todos los elementos son exclusivos de este teléfono

 
Por eso, la caja del Find X2 Pro Automobili Lamborghini ha sido concebida para abrirse y cerrarse como las puertas de tijera del superdeportivo de Lamborghini. La carcasa del teléfono, el cargador, el cable USB, el cargador rápido para el vehículo y los auriculares inalámbricos están todos personalizados en esta edición. Además, la pantalla a ColorOS 7.1 proyecta temas personalizados de coches superdeportivos.

En Amazon, una de las tiendas que lo vende, ya está disponible para adquirirlo ahora mismo por el precio de 1.999 euros. Un precio a la altura de los vehículos en los que se inspira.

Etiquetas: telefonía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.