Logo Autobild.es

Opel lanza su nuevo programa Exclusive de personalización

Opel ha lanzado su nuevo programa Exclusive de personalización para sus modelos, el cual comenzará con el nuevo Opel Insignia Grand Sport. Este programa, similar a lo que ofrecen ya BMW Individual y Audi Exclusive, permite modificar diferentes aspectos del vehículo de manera personalizada por parte de los clientes que estén dispuestos a desembolsar más por tener un vehículo único y totalmente a su gusto.

No te pierdas: Precios del Opel Insignia Grand Sport, desde 28.658 euros

Buenas noticias para los propietarios, ya que Opel ha lanzado su nuevo programa Exclusive de personalización para sus modelos, el cual comienza su andadura ofreciendo diferentes opciones para el nuevo Opel Insignia Grand Sport. Este programa, similar a que ya ofrecen BMW Individual o Audi Exclusive, permite a los clientes personalizar a su gusto el vehículo con las diferentes opciones que ofrece el fabricante.

Vídeo: no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Insignia Grand Sport:

Para la nueva generación de la berlina de segmento D de Opel, el programa Exclusive ofrece hasta 15 colores para la carrocería, los cuales pueden ser aplicados de forma casi ilimitada, siendo asesorados por la marca en el caso de que los clientes lo requieran. Por otro lado, se añade el ‘Black Pack’, el cual incluye color negro brillante en la parrilla, las tiras de las ventanas laterales y los espejos retrovisores.

Otras opciones de personalización que llegarán más adelante serán los tapizados de cuero interiores y los elementos decorativos, así como una extensa selección de diseños de llantas. Además, cada Opel Insignia Grand Sport (prueba) pedido nuevo para Exclusive recibirá de serie equipamiento adicional como el sistema de infoentretenimiento Navi 900 IntelliLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros matriciales de LED y cristales de absorción de calor Solar Protect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.