Logo Autobild.es

Opel Insignia GSi Sports Tourer: motor biturbo y más deportividad

El Opel Insignia GSi Sports Tourer ha sido revelado con motivo del Salón de Frankfurt 2017, aunque su debut público tendrá lugar el 14 de septiembre. Equipa un motor biturbo diésel y una unidad de gasolina sobrealimentada, así como un extra de deportividad en el exterior y el interior.

No te pierdas: Los cinco mejores GSi de la historia

Siguiendo con el estreno del Opel Insignia GSi hace apenas unas semanas, la firma del rayo ha revelado el Opel Insignia GSi Sports Tourer, la carrocería familiar que adopta todo el carácter deportivo compartido con la versatilidad y la capacidad de un vehículo de su clase. Estará disponible con dos potentes motores, uno diésel y otro de gasolina, y todos los toques deportivos necesarios en el exterior y el interior.

Vídeo: todos los detalles del Opel Insignia GSi Sports Tourer:

VÍDEO: Opel Insignia GSi Sports Tourer, conoce sus datos más importantes

El Insignia GSi Sports Tourer, cuyo debut ante el gran público tendrá lugar en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas del 14 al 24 de septiembre, destaca por una altura de carrocería que se rebaja en 10 mm con respecto al modelo estándar y presenta parachoques y taloneras de corte más deportivo. Otros detalles son las llantas de 20 pulgadas que cubren un sistema de frenos firmado por Brembo y un modo de conducción Competition.

A nivel mecánico, el Insignia GSi con carrocería familiar contará con una unidad biturbo de 2.0 litros diésel que ofrece una potencia de 210 CV y un par motor de 480 Nm desde las 1.500 rpm. Estas cifras le permiten pasar de cero a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 231 km/h. Por otro lado, Opel ofrece un motor de gasolina turbo de 2.0 litros con 260 CV y 400 Nm de par motor, el cual alcanza los 100 km/h desde parado en 7,5 segundos y llega hasta los 245 km/h.

Como en la variante con carrocería de tres volúmenes, el Opel Insignia GSi Spots Tourer cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades que envía la potencia a un sistema de tracción total equipado con un sistema de vectorización de par.  Además, mantiene espacio suficiente para hasta cinco ocupantes y un maletero que puede llegar a ser de 1.665 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.