Logo Autobild.es

El Opel Corsa 2020 llega cargado de opciones de personalización

Personalización Opel Corsa 2020
A todo color.

El Opel Corsa 2020 ha conseguido muchos titulares por el atractivo de ser la primera generación del modelo con una variante 100% eléctrica, pero Opel no descuida (para nada) la gama tradicional del modelo, que mejora en todo a su predecesora. Consciente del segmento en el que se ubica y de las tendencias del mercado, ha ampliado las opciones de personalización del compacto.

VÍDEO: Opel Corsa 2019, todo lo que quieres saber

Ya había salido a la palestra el acabado GS Line, que modificaba el kit aerodinámico añadiendo paragolpes y faldones específicos con elementos en negro brillante, pero también está disponible el GS Sport, que da una visión más colorida del modelo, estando disponible en cuatro tonos distintos: rojo, azul, negro o blanco.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Dichos colores se pueden aplicar a varios elementos, como son la lama que cruza la parrilla delantera de manera horizontal con el logo en el centro, las carcasas de los retrovisores y, seguramente lo más llamativo, las llantas. Éstas son de 17 pulgadas y de serie tienen un acabado bicolor con el centro en negro y el resto metalizado, pero pueden hacer que parte de los radios sea de los colores antes mencionados. La guinda la ponen los vinilos para el capó y el techo.

En el interior del Opel Corsa también hay alternativas para los clientes, que pueden elegir molduras para el salpicadero y para el retrovisor central en los cuatro colores, así como una palanca de cambios (si es la manual) en azul o en rojo. Tampoco faltan elementos FlexConnect como reposavasos flexibles para las plazas traseras, una mesa plegable, portatablets, ganchos, perchas para abrigos, etc.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Coches compactos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.