Noticia

Opel Corsa 2015 OPC Line: el más deportivo de la gama

Raúl Salinas

15/10/2014 - 10:33

El Opel Corsa 2015 OPC Line se va a convertir en la opción más deportiva de la gama y alegrará a los que criticaban el diseño del nuevo Corsa como demasiado aburrido y con poca gracia. Con este acabado luce mejor, con una presencia más dinámica y un plus de atractivo.

El Opel Corsa 2015 OPC Line acaba de ser presentado y se posicionará como la opción más deportiva y con más carácter de la gama. Los cambios son meramente estéticos y afectan principalmente al exterior, aunque el interior también recibe algún que otro cambio. El Opel Corsa 2015 ha sido bastante criticado por un diseño algo anodino y con un espíritu demasiado familiar y aburrido para tratarse de un tipo de vehículo urbano que cada día está más enfocado al dinamismo y la diversión.

Opel ha visto rápidamente la necesidad de lanzar esta versión deportiva que incluye equipamiento exclusivo. Simplemente el labio delantero pintado en el mismo color de la carrocería le aporta un plus de empaque en la parte frontal, mientras que en el lateral, las llantas deportivas pintadas en negro, a juego con los retrovisores, aportan al Opel Corsa 2015 OPC Line un punto de agresividad realmente atractivo. En la parte trasera encontramos un pequeño spoiler integrado en el portón y una salida de escape cromada. Pequeños detalles para conseguir una estética más picante y acorde con los tiempos que corren.

En el interior, el Opel Corsa 2015 OPC Line también incluye detalles únicos, como el volante y pomo del cambio deportivos de cuero, los pedales de aluminio o unas inserciones en negro con detalles en rojo. En un principio este acabado estará disponible en todas las motorizaciones que incluye el nuevo Corsa, entre las que se encuentran los nuevos motores ECOTEC de tres cilindros sobrelimentados de un litro de cilindrada o los nuevos motores diésel 1.3 CDTI capaces de cumplir con la normativa Euro6. En resumen, un abanico de potencias entre los 70 y los 115 CV. Muy probablemente, este Opel Corsa 2015 OPC Line se convertirá en uno de los acabados más demandados del nuevo utilitario teutón.

Fuente: WCF

Lecturas recomendadas

Buscador de coches