Logo Autobild.es

Opel Corsa OPC 2015, cazado antes de presentarte en París

Opel Corsa OPC 2015, cazado antes de presentarte en París
El Opel Corsa OPC 2015, que podría ser una de las novedades del Opel para el Salón de París, ha sido cazado mientras se le sometía a una sesión de pruebas.

Esperábamos verlo por primera vez en el Salón de París 2014, pero no será así, porque el nuevo Opel Corsa OPC 2015, ha sido cazado antes de su presentación (puedes ver aquí las fotos). Y es que, aunque no está confirmado que su presentación sea en la muestra parisina, todos los rumores apuntan a que así será.

No es la primera vez que el Corsa OPC 2015 es pillado y fotografiado, porque Autoblog.gr ya colgó la imagen en la que se aprecia todo su carácter deportivo (pincha aquí para verla).

Cuando el Opel Astra OPC 2015 entró en su fase decisiva de desarrollo, ya te mostramos cómo iban a ser sus formas. Eran unos dibujos generador por ordenador (el que abre estas líneas), pero dejaban claras las diferencias con el Opel Corsa 2015.

En las las fotografía espía vemos que el Opel Corsa OPC 2015 lleva una toma de aire en el capó, llantas de dos colores y un kit de carrocería más agresivo (empezando por el paragolpes con entradas de aire plateadas). Por detrás, pierde el característico tubo de escape simple para dejar espacio a una doble salida cromada.

En cuanto a la mecánica, se estima que tenga unos 200 CV. Es posible que más adelante ofrezcan una versión más potente del estilo Corsa OPC Nürburgring Edition, que con 210 CV es el Corsa más potente de la historia.

Lo cierto es que las fotos de Autoblog.gr no parece que se trate de un concept, sino más bien de la versión de producción. Pero esto, igual que su posible presentación en el Salón de París 2014 no son más que conjeturas.

Los que sí estarán en la muestra parisina son el Opel Corsa 2015 y el Opel Karl, un nuevo modelo de pequeño tamaño que Opel lanzará el próximo verano.

El primer Opel Corsa OPC se lanzó al mercado en 2007 y es el modelo que continúa la saga GSI que se presentó con la primera generación. Siempre ha sido un coche muy deportivo que se ha visto las caras con los utilitarios de Peugeot y Renault.

Foto portada: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.