Skip to main content

Noticia

Opel Combo Cargo 2018: ya está aquí la versión profesional

Opel Combo Cargo 2018

En el marco del Salón Internacional de vehículos comerciales ligeros de Hannover (Alemania), será presentado el nuevo Opel Combo Cargo 2018 el 19 de septiembre.

Pese a que aún no se ha producido su presentación oficial, la cual tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Salón Internacional de vehículos comerciales ligeros de Hannover, ya conocemos muchos de los detalles del nuevo Opel Combo Cargo 2018, la versión comercial de la quinta generación del Opel Combo, la cual fue revelada a principios de este año con la clara presencia del Grupo PSA.

No te pierdas: Los 5 grandes cambios del Opel Combo 2018

La versión furgón del Opel Combo 2018 (que tiene rivales como el Fiat Dobló) estará disponible tras su estreno con las versiones de doble cabina y 4,75 metros de longitud, y en las versiones de furgón panelado. El furgón ofrece espacio para dos Euro pallets y, dependiendo de la versión, hasta 4,4 metros cúbicos de espacio de carga, la cual puede ser de hasta 1.000 kilogramos. “La nueva generación del Combo es el socio ideal para los negocios, el placer y el uso diario. Gracias a sus tecnologías avanzadas, amplitud y comodidad, así como a su gran flexibilidad, el nuevo Combo atraerá a numerosos tipos de clientes, tanto familias como profesionales”, dice Tobias Stöver, director gerente de Vehículos Comerciales Ligeros.

Vídeo: Opel Astra (2017), probamos su tecnología:

Opel Combo Cargo 2018, con la seguridad como abanderado

El nuevo Opel Combo Cargo 2018 debutará con una completa dotación tecnológica que abarca desde el control de crucero automático hasta la alerta de colisión frontal con frenada de emergencia, la alerta por somnolencia del conductor, la alerta de ángulo muerto y la pantalla de proyección HUD, entre otros. El sistema de control de tracción adaptativo IntelliGrip integra cinco modos de conducción para adaptar al Combo a cualquier tipo de superficie.

Otro elemento destacado en la furgoneta ligera comercial de Opel en materia de seguridad es el Asistente Lateral basado en sensores para proteger la carrocería de golpes y arañazos al realizar maniobras a baja velocidad. Este sistema se complementa con la cámara de visión trasera opcional del Combo Cargo, así como la cámara situada en el espejo del lado del pasajero que actúa como un asistente para ángulos muertos.

Entre el equipamiento más destacado encontramos los asientos delanteros calefactados, el volante de cuero calefactado, el climatizador bizona, un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto mediante una pantalla táctil de hasta 8 pulgadas.

Por último, la gama de propulsores del Opel Combo Cargo 2018 estará compuesta por unidades diésel y gasolina, todos ellos adaptados para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP. El propulsor diésel 1.5 de 130 CV se podrá asociar a un cambio automático de ocho relaciones, como principal novedad.

Lecturas recomendadas