Logo Autobild.es

El Opel Ampera por fin llega a España

El Opel Ampera por fin llega a España
Hoy damos la bienvenida al innovador Ampera y con motivo de este lanzamiento se han inaugurado dos nuevos puntos de recarga en las oficianas comerciales de Opel fruto de la colaboración que el fabricante alemán mantiene con Iberdrola con el objetivo de ayudar a la implantación del vehículo eléctrico en España.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones del Opel Ampera, un vehículo que está llamado a revolucionar la movilidad en nuestras carreteras, pero la gran noticia es que ya está disponible en los concesionarios.

Opel Ampera

Como ya adelantamos en su momento, estará disponible por 42.000 euros, sin descontar las ayudas estatales para los vehículos de cero emisiones (precio Opel Ampera) y se caracteriza por ser un vehículo eléctrico sin restricciones en cuanto a su autonomía (video Opel Ampera).

Su sistema de tracción es diferente al de otros vehículos eléctricos o híbridos conocidos, ya que las ruedas son propulsadas en todo momento por electricidad y el motor de combustión solo sirve como apoyo para recargar las baterías de litio-ion (prueba Opel Ampera).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.