Noticia

Opel Airwellness: elige perfume para tu Astra

Rebeca Álvarez

08/11/2015 - 14:00

Si eres un maniático de los olores, estás de enhorabuena: te presento el Opel Airwellness, un ambientador que queda perfectamente integrado en la consola central del nuevo Astra 2016. Ha sido desarrollado en colaboración con la casa de fragancias Azur Fragances y estará disponible en dos aromas diferentes: Balancing Green Tea (relajante) y el Energizing Dark Wood (refrescante).

La marca de Rüsselheim presenta una función 'premium' que hará las delicias de los olfatos más finos. Se trata del Opel Airwellness, un ambientador que queda perfectamente integrado en la consola central del nuevo Opel Astra 2016.

El departamento de marketing de Opel lo ha desarrollado en colaboración con la casa de perfumes francesa Azur Fragances, algo que les ha llevado más de un año. El Opel Airwellness estará disponible con dos aromas diferentes: Balancing Green Tea (relajante) y el Energizing Dark Wood (refrescante).

Te interesa: Los rivales más fuertes del Opel Astra 2016

De esta forma, los propietarios del Opel Astra 2016 podrán cambiar fácilmente las almohadillas de olor en función del estado de ánimo en el que se encuentren.

El ambientador se puede adaptar en la consola central con el adaptador PowerFlex, a la venta por 80 euros. El precio del sistema es de 44,90 euros, mientras que los recambios se venden en packs de cuatro unidades y tienen un precio de 7,99 euros.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Opel

Opel

Modelos de Opel más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches