Logo Autobild.es

Omoda celebra su lanzamiento en España con un gran evento en el Palacio de Cibeles

Omoda

También anuncia su nuevo modelo, el Omoda E5, un coche 100% eléctrico. 

La firma china Omoda ha celebrado su puesta de largo en España con un evento por todo lo alto. Y lo ha decidido así, porque ha elegido nuestro país como el primer mercado de Europa. En la fiesta, que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles, en Madrid, esta nueva marca, que pertenece al Grupo Chery -está presente en 40 mercados de todo el mundo y es el primer exportador de coches de China durante los últimos 21 años-, ha presentado sus planes de expansión y lanzamientos.

El vicepresidente de Chery Group, Charlie Zhang, ha manifestado ante los más de 300 asistentes, entre ellos, el actor español Jaime Lorente, nuevo embajador de la marca: “Una marca por y para Europa que piensa a medio y largo plazo en España. Hemos estudiado los deseos del cliente y tenemos los productos y los servicios para satisfacerlos”.

Prueba del Chery Omoda5

Ha sido Shawn Xu, CEO de Omoda, el que ha declarado: “España como a una gran nación de gran vitalidad y creatividad y una gran cultura, donde encajan muy bien los valores de diseño, tecnología y respeto al medio ambiente propios de Omoda”.

El mercado español ya cuenta con el Omoda 5, vehículo de combustión con un motor 1.6 turbo de 185 CV y 290 Nm y una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades que tiene un precio de partida de 27.900 euros en el acabado Comfort -29.900 si se trata del Premium-.

Omoda

En el evento también se ha dejado ver el que será el próximo modelo de la compañía oriental, el Omoda E5, la versión 100% eléctrica. Este coche eléctrico es capaz de entregar una potencia de 150 kW (203 CV) y de recorrer, según la información oficial, hasta 430 kilómetros con una sola carga gracias a su batería de 61 kWh de capacidad.

La compañía china no ha publicado los precios del Omoda E5, sí que tanto este como el de combustión contarán con una garantía oficial de siete años o 150.000 km

Omoda

omoda

Modelo a la venta:

Omoda 5

Etiquetas: China, Coches chinos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.