Skip to main content

Noticia

Motos

Ofertas Black Friday de KYMCO: ¿el mejor momento para comprar?

ofertas descuentos promocion bicicletas electricas

Hasta 900 euros de descuentos para comprar tu nueva moto.

El Black Friday de KYMCO ya está aquí y llega con jugosos descuentos para algunas de sus motos más populares. Además, lo mejor es que no se conforman con un día o con una semana de descuentos, sino que las ofertas de KYMCO con el Black Friday estarán disponibles hasta el 1 de diciembre. ¿Quieres saber más? ¿Estás pensando en cambiar de moto? Atento a la jugada.

 

Descuentos en gama e-Bikes de KYMCO

Te interesa: así es la Seat e-Scooter, la moto eléctrica de Seat

Los principales descuentos están destinados a la compra de las bicicletas eléctricas de KYMCO, con descuentos muy interesantes. Por ejemplo, la Kymco Q Lite pasa de 2.299 euros a solo 1.399 euros. El modelo urbano Q pasa de 2.499 a 1.699 euros. Mientras que el modelo de paseo, el Kymco B pasa de 2.499 a 1.999 euros.

 

ofertas descuentos promocion bicicletas electricas

 

Además, los usuarios que compren alguna de las bicicletas eléctricas de KYMCO durante el Black Friday se podrán beneficiar de condiciones especiales, como el plan de financiación e-Cycling o la posibilidad de devolver la bicicleta en uno o dos años, dependiendo si la financiación es a 24, 36 o 48 meses. ¿Las motos eléctricas son muy caras para ti? Ojo con esta alternativa.

 

Oferta de la Kymco Agility City 125

Además, la Kymco Agility City 125, la scooter súper ventas de la firma coreana, última sus últimos ejemplares antes de la llegada del nuevo modelo, por lo que también se beneficia de descuentos muy jugosos. El precio de la Kymco Agility City 125 es de 2.099 euros e incluye seguro a terceros. 

Además, también hay descuentos en los scooter de 125cc de los modelos Miler, Filly y Like, mientras que el Kymco Xciting S 400 tiene la matrícula gratis hasta el 31 de diciembre.

Las ofertas de KYMCO para el Black Friday están claramente orientadas a las bicicletas eléctricas de la marca, un segmento en pleno crecimiento y que, con estos precios, seguro que será interesante para más de uno. Más teniendo en cuenta las restricciones al tráfico que se vislumbran en el horizonte, algunas de ellas muy próximas en el tiempo como la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona.

Y además