Skip to main content

Reportaje

Gadgets

5 radios 2 DIN con Android Auto a precio de chollo en eBay

Radio de coche Android Auto

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Mejora el nivel tecnológico de tu coche.

Los coches hoy en día cuentan con avanzados sistemas de infoentretenimiento. Pero los coches de hace unos años, o simplemente los de aquellos que no eligieron de fábrica estos sistemas con pantalla, requieren de una mejora para pasar a ofrecernos estas características. No obstante, ahora tienes 5 radios 2 DIN para coche a precios ideales.

Hemos seleccionado 5 opciones diferentes con distintas características y rangos de precios variados, para que puedas encontrar la radio 2 DIN que estás buscando. Desde radios completamente autónomas, hasta algunas más grandes, y otras que se pueden adaptar a un espacio más pequeño.

La opción recomendada

Radio 2 DIN Android Auto

eBay

Esta radio 2 DIN es una de las más vendidas de eBay, y con razón. Es muy completa, pero a la vez tiene un precio asequible. Tiene un equilibrio perfecto entre características y precio.

Cuenta con Android, por lo que es completamente autónoma. Podemos instalar en ella apps como Google Maps, Youtube y muchas más desde la tienda Play Store. De esta manera, podemos olvidarnos del móvil o usarlo solo para que la radio tenga conexión a Internet.

Consigue esta radio 2 DIN con Android Auto por 79 euros en eBay

Adicionalmente se puede conectar con el móvil para utilizar las funciones de nuestro teléfono optimizadas para coche, como la función de llamadas o mensajes. Su pantalla de 7 pulgadas con control táctil hace que podamos trabajar muy bien con todas las funciones de la radio y del smartphone al conectarlo. Podemos también enchufar un iPhone y gestionar todas las opciones compatibles.

Y por si esto fuera poco, incluye también una cámara de visión trasera para asistirnos en el aparcamiento. Disponible en eBay por unos 79 euros.

Con pantalla de 10 pulgadas

Radio 2 Din 10 pulgadas

eBay

Esta radio no se diferencia mucho de la anterior. Es una radio 2 DIN, pero ajusta los marcos para llegar hasta las 10 pulgadas de pantalla. Tenemos una mayor superficie para menús y mapas, al estilo de los Tesla.

De nuevo, tiene Android y podemos utilizarla de forma completamente autónoma, aunque también podemos conectar un móvil Android o iPhone para utilizar todas las funciones compatibles.

Consigue esta radio 2 DIN de 10 pulgadas por 90 euros en eBay

Disponemos de la posibilidad de conectar la cámara de aparcamiento que viene incluida, lo cual será útil para que nos asista en las maniobras.

Sin duda, esta radio 2 DIN destaca tanto por sus facetas multimedia ideales, pues puedes ver series con el coche parado en una gran pantalla, como por el aspecto tecnológico futurista que aporta. Disponible en eBay por unos 90 euros.

Radio 2 DIN con mirrorlink y cámara

Radio 2 DIN con Mirrorlink

eBay

Si prefieres bajar un poco tu presupuesto, entonces puedes prescindir de algunas funciones. Por ejemplo, esta radio 2 DIN tiene pantalla táctil de 7 pulgadas pero no cuenta con Android.

Simplemente tenemos que conectar nuestro iPhone o Android y la pantalla se duplicará en esta radio, pudiendo así controlar el móvil desde una pantalla más grande y en modo conducción, o en modo normal.

Consigue esta radio 2 DIN con mirrorlink por 48 euros en eBay

Incluso sin el móvil, tenemos una serie de funciones limitadas que podemos utilizar, pues podemos conectar una memoria USB o una tarjeta SD con música para reproducirla sin necesidad de tener el smartphone conectado.

Aun con todo, este modelo también incluye cámara de aparcamiento que se activa al poner la marca atrás. No obstante, su precio es lo mejor. Disponible en eBay por unos 48 euros.

La opción low-cost

Radio 2 DIN low-cost

eBay

Siguiendo en la línea de la anterior tienes esta otra radio 2 DIN. Destaca por ser todavía más barata. Su precio se queda en los 37 euros, por lo que es una buena opción low-cost si tienes un presupuesto muy ajustado y no puedes optar ni siquiera a la anterior.

Las características son similares. Tiene pantalla de 7 pulgadas táctil, y podemos usar tarjetas microSD o memorias USB con canciones almacenadas.

Consigue esta radio 2 DIN low-cost por solo 37 euros en eBay

También podemos usar el móvil en modo espejo con esta radio 2 DIN. Y hasta podemos usarla como manos libres gracias al micrófono integrado.

Disponible en eBay por unos 37 euros, es simplemente una de las radios más baratas que podemos comprar que nos aportan algunas funciones avanzadas.

Radio 1 DIN con pantalla de 7 pulgadas

Radio 1 DIN pantalla

eBay

Desgraciadamente a veces uno no cuenta con un espacio 2 DIN para instalar una radio. Pero eso no quiere decir que de forma necesaria tengas que renunciar. Esta radio es 1 DIN, pero cuenta con una pantalla desplegable de 7 pulgadas que te aportará una experiencia similar a las anteriores.

De nuevo puedes conectar unidades de memoria con canciones. Y por medio del USB puedes conectar un móvil Android o un iPhone para ver reflejada la pantalla de estos en esta pantalla de tu coche.

Consigue esta radio 1 DIN con pantalla de 7 pulgadas por 64 euros en eBay

De hecho, hasta incluye la cámara de aparcamiento para que puedas tener asistencia a la hora de aparcar.

Eso sí, tener una radio de este nivel en un espacio de 1 DIN tiene un precio. Es un poco más cara que las dos anteriores aunque no aporta nada adicional. Está disponible en eBay por unos 64 euros.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

Tecnología

Y además